a title a title
Luna 3 ¿Qué activa a mi mente?

Luna Eléctrica de la Activación

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Mis sueños son mi luz en momentos oscuros

Potencia tu imaginación y persigue tus sueños, ya que ellos definirán las formas, el color y los matices que tu vida necesita, son la propuesta, la obra que quiere crear el artista que llevas dentro de ti, ese personaje, a veces extraño, que vive en nosotros y que anhela desarrollar su talento. Yo soy Uno danzando con las estrellas, yo soy otro tú.

Día 6 de la onda de la noche. Nos movemos en la oscuridad nocturna con la luz de nuestro corazón, esta se asemeja a las estrellas del cielo, que brillan para dar luz y guiarnos en nuestro camino.

Igualarnos a la belleza del cosmos puede ser algo que creamos demasiado grande para nosotros, eso es porque no nos consideramos bellas obras de arte de la naturaleza, pero lo somos. Los seres humanos en todas sus variedades de forma, color y matices, crean conjuntamente la obra de una consciencia única y como tal debemos considerarnos.

La energía Estrella te recuerda no sólo la belleza que eres capaz de mostrar sino también tu fuerza creativa, porque en los deseos y sueños encontramos la luz que nos anima a seguir avanzando y creciendo. Tener sueños, querer cumplirlos y vivirlos es un propósito sano, sobretodo en momentos de oscuridad, cuando sentimos que nada nos puede salvar de la situación negativa que vivimos.

Pero como nos dice hoy el Tono 6 Rítmico, hay que creer, hay que centrarse en lo que verdaderamente anhelamos, porque ese impulso es el que nos permite conectar con el movimiento que necesitamos llevar a cabo.

Así que hoy, dediquemos el día a hacerle un homenaje a nuestro yo más artístico y creativo, recordemos nuestros sueños, conectemos con ellos y llenémonos de su luz. Crear nuestro propio cielo estrellado nos trae alegría, ilusión y ganas de vivir, y en cada lucecita, en cada sueño podemos encontrar la fuerza, las soluciones y el coraje para superar con éxito la situación que vivimos, por eso es tan importante que los tratemos como algo real y los sintamos en nuestro corazón.

¿Cómo es tu brillo interior?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, arte, belleza, cosmos, elegancia, equilibrar, kin 188, y organización.
Kin Estrella Rítmica Amarilla, Sello Estrella, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Planetaria del Perro, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>