a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Momento de escucharnos

Podemos tener cosas y más cosas, más dinero, más amor, más humildad, pero lo que no tenemos es más tiempo; así que cabe preguntarse, que estamos haciendo con el tiempo que se nos ha dado.

Día 9 de la onda del mago. ¿Quién dirige tu camino, tú espíritu o tu ego?

El sello viento nos insta a la comunicación sincera, el hecho de contemplar que existe un yo en otro plano, más sabi@ y más amoros@ con el que podemos conectar, del que podemos hacernos amig@s y al que siempre podemos preguntar, da seguridad y serenidad. por que en el mundo del espíritu no hay juicio.

Poner la intención en comunicarnos con nuestr@ yo espiritual, requiere silencio, receptividad y sincronización, movimientos que solo se pueden efectuar en el ahora. El tono 9 solar te impulsa hoy a este movimiento, te dice que aprendas a desconectar la mente para conectar el corazón.

Cuando hablas, cuando te expresas, ¿desde dónde lo haces? Hoy se consciente de lo que mana de ti, puedes transformar estados emocionales con tan solo ofrecerte unas palabras amables, puedes alegrar tu entorno con solo un gesto amoroso, puedes parar tu mente con solo una acción clara y contundente; la comunicación es una acción potente, que usada con consciencia nos ayuda a crear armonía y serenidad. Buen día para tomarte un momento y escuchar, medita para oir que parlotea tu mente, vacíate para sentir que expresión nace dentro de ti, agudiza tu percepción para poder leer la energía de las personas que te rodean, porque todo habla y te informa si realmente te paras a escuchar. Yo percibo y siento en mi la magia de la palabra, presto atención al mensaje y al mensajero, no interpreto, no juzgo, no proyecto, solo escucho y siento, soy otro tú.

a title

 

Sección TzolkinEtiquetas aliento, aquí y ahora, comunicación, espíritu, intención, kin 22, magia, pulsar, realizar, y Tzolkin.
Kin Viento Solar Blanco, Sello Viento, Tono Solar, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!