a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Muestro mi luz sin miedo. Creo mi vida

La iluminación es vivir en presencia de la luz que somos, nutrirla y emitirla nos lleva a realizar y manifestar nuestro poder aquí en la Tierra.

Día 13 de la onda de la Estrella. Ábrete a la presencia de la Luz en tu vida, para manifestar un nuevo nacimiento a un Ser más consciente

Darnos cuenta de que estamos aquí para algo más que trabajar, para algo más que satisfacer nuestro ego y que no somos robots del sistema del miedo y control, es la propuesta del Padre Sol que nos envía luz para que despertemos de una vez a la realidad que hemos creado, donde las personas parecen ser lo menos importante, y sólo cuenta el ego, el dinero y el poder. Cada vez estamos más cerca de romper con este sistema inhumano, pero para eso hemos de tomar consciencia de quiénes somos y este proceso es personal, único e intransferible.

Actúa con corazón y brillarás, dejarás huella a tu alrededor. El tono 13 cósmico nos empuja a terminar con aquello que nos impide mostrar la belleza que somos, a acabar con relaciones tóxicas y deslucidas, con hábitos y comportamientos egoístas, con la soledad que sentimos cuando no nos sumamos a conectar sincera y verdaderamente con los demás.

Muestro mi luz sin miedo, creo mi vida en base al amor que soy. Hoy día de claridad, disipa las sombras que nublan tu vida dándoles forma y sentido, entiende que ellas traen el potencial dormido, por tanto hay que agradecer y mucho la presencia de esos temas o situaciones que te llevan a desvelar o descubrir aquellas partes de ti que debes sanar, calmar, fortalecer, etc. Tu sol interior es la presencia de la divinidad en ti y hoy te empuja a reconectar con el Arte de Vivir en armonía, el proceso empieza y acaba en ti, es el renacimiento a tu potencial consciente y creador. Yo mantengo una actitud favorable a mi crecimiento y desarrollo personal, me alimento de alegría y amor, no permito que las sombras vuelvan a apoderarse de mi, busco el conocimiento en la Madre Naturaleza, ella muestra la Belleza sin reservas, sin condicionamientos y Ama a todas sus criaturas, yo soy otro tú

Hoy terminamos con la onda encantada de la estrella, y al ser la última onda del tzolkin, también cerramos un ciclo de 260 días, así podemos aprovechar para hacer reset de estos últimos meses y visualizar donde estamos ahora. Trasladado a la situación social que estamos viviendo, es importante comprender que hay que mantener viva la llama del amor y combatir el miedo, porque es lo único que nos ayudará a expandir una energía de vibración más elevada. Sumarse a este cambio global que estamos experimentando significa aprender a anclar la luz en nosotros, reconocernos en la incondicionalidad hacia un@ mism@ y hacia el otro, porque es la única forma de expandir una nueva visión, una nueva consciencia, de crear un potente faro que puede ayudar a muchos.

Nuestro aliado es el Amor, nuestro corazón debe latir fuerte y apasionadamente para transmitir salud emocional y mental. Si todo es ficción creemos una nueva realidad, más solidaria y consciente, más auténtica y verdadera; la capacidad del ser humano para reinventarse es infinita, y este momento es perfecto para sumar al camino de auto-realización y florecer, despierta del sueño para hacerlo realidad.

a title

 

Sección TzolkinEtiquetas amor incondicional, conciencia, iluminar, kin 260, Presente, trascender, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Cósmico Amarillo, Sello Sol, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!