a title a title a title a title a title
Kin

Muestro mi mejor actitud. Soy generos@

Renacer es un ejercicio al que debemos abonarnos para el resto de nuestra vida, ya que en el abandono de actitudes de baja frecuencia, creencias represoras, acciones y pensamientos egoístas e in-solidarios o hábitos tóxicos, está la clave para la regeneración y re-formulación de lo que somos esencialmente, luz y amor. Yo elijo manifestar el Ser que soy, yo soy otro tú.

Día 10 de la onda del humano. La sabiduría que buscas reside dentro de ti, por tanto es vital y necesario recordar quiénes somos; este proceso de auto-conocimiento es «el trabajo» principal para todos los humanos que estamos en la Tierra, es la única manera de despertar y ayudar a los demás a hacerlo.

El sello dragón te sugiere que seas consciente, tienes libre albedrío y por tanto cada uno es libre de hacer, pensar y sentir lo que le parezca más adecuado para si mism@ y su vida, pero no olvidemos que a medida que crecemos y nos construimos, no hay que perder nunca esa mirada crítica en positivo para no acabar supeditados a la tendencia negativa de nuestra personalidad.

El tono 10 Planetario nos empuja a mejorarnos y no hay mejor manera que dando muerte a lo que no somos para que lo que somos tenga la oportunidad de nacer. Es una decisión la que te separa de esta acción, lo que te separa del yo puedo mejorar mi vida, por lo que hoy acepta lo que vives y después mejóralo.

Hoy rompo con estructuras obsoletas y vacías, conecto con la magia y la alegría para sintonizar con la felicidad. Manifiesto y hago consciente mi luz para producir en mi el cambio y por tanto el resultado de sentirme más viv@ y auténtic@. Empujo mi energía para dar inicio a lo que he decidido ser y hacer. La única y verdadera libertad que tengo es la de tomar la decisión.

a title a title

 

Sección TzolkinEtiquetas kin 101, libertad, manifestación, nutrición, perfeccionar, renacimiento, sabiduría, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Planetario Rojo, Sello Dragón, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!