a title
Regalos Conscientes

Sabiduría ancestral Maya a nuestro alcance. Sólo debes sentir que es tu momento, que el cambio puede ser real y que te mereces una vida feliz

Leer más »

Kin

Muestro mi mejor actitud. Soy generos@

Renacer es un ejercicio al que debemos abonarnos para el resto de nuestra vida, ya que en el abandono de actitudes de baja frecuencia, creencias represoras, acciones y pensamientos egoístas e in-solidarios o hábitos tóxicos, está la clave para la regeneración y re-formulación de lo que somos esencialmente, luz y amor. Yo elijo manifestar el Ser que soy, yo soy otro tú.

Día 10 de la onda del humano. La sabiduría que buscas reside dentro de ti, por tanto es vital y necesario recordar quiénes somos; este proceso de auto-conocimiento es “el trabajo” principal para todos los humanos que estamos en la Tierra, es la única manera de despertar y ayudar a los demás a hacerlo.

El sello dragón te sugiere que seas consciente, tienes libre albedrío y por tanto cada uno es libre de hacer, pensar y sentir lo que le parezca más adecuado para si mism@ y su vida, pero no olvidemos que a medida que crecemos y nos construimos, no hay que perder nunca esa mirada crítica en positivo para no acabar supeditados a la tendencia negativa de nuestra personalidad.

El tono 10 Planetario nos empuja a mejorarnos y no hay mejor manera que dando muerte a lo que no somos para que lo que somos tenga la oportunidad de nacer. Es una decisión la que te separa de esta acción, lo que te separa del yo puedo mejorar mi vida, por lo que hoy acepta lo que vives y después mejóralo.

Hoy rompo con estructuras obsoletas y vacías, conecto con la magia y la alegría para sintonizar con la felicidad. Manifiesto y hago consciente mi luz para producir en mi el cambio y por tanto el resultado de sentirme más viv@ y auténtic@. Empujo mi energía para dar inicio a lo que he decidido ser y hacer. La única y verdadera libertad que tengo es la de tomar la decisión.

a title

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>