a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Nada de mentiras y excusas absurdas

El sonido es una de las energías primigenias del universo, el ser humano pasa parte de su infancia y juventud aprendiendo a hablar, leer y escribir, pero en este proceso de comunicación, nadie nos enseña a comunicarnos con la energía, con la espiritualidad. Toca aprender de nuevo las claves de la comunicación. Yo conecto con mi Ser, libero las cargas y disuelvo las cadenas para Ser libre, yo soy otro tú.

Día 11 de la onda del humano. Escuchar, hablar y expresar, esa libertad que tenemos y no usamos con consciencia. Buscamos que nos escuchen, así logramos vaciarnos, pero aunque tengamos una sensación de alivio, si seguimos con mentiras y excusas nunca lograremos liberar o transformar aquello que nos atormenta.

La energía viento vibra para que seamos capaces de liberar al espíritu de la jaula mental del ego, para que éste sea capaz de divulgar y expresar los deseos de nuestra alma. Establecer una comunicación interna con nuestro Ser es vital para tomar decisiones que sostengan el estado de libertad que naturalmente debemos sentir, porque ese es el lugar que nos permite la conexión de cuerpo, mente y espíritu.

Hoy el tono 11 espectral te dice: Libérate ya de las formas de expresión predefinidas, disuelve y transforma tu respiración en percepción, para poder escuchar desde el corazón, sin juzgar, sin medir, sin competir. Si sigues insistiendo en el reconocimiento a través de discursos manipulantes, nunca encontrarás la paz, porque tu vida será una constante de excusas y justificaciones.

Hoy el movimiento nos impulsa a encontrar ese espacio interno donde nos sentimos liberados y en paz, allí dónde el ego no entra porque está ocupado por nuestro espíritu. Yo disuelvo la influencia del ego sobre mis decisiones, suelto y dejo ir lo que no me permite expresarme con libertad, soy consciente de esta transformación necesaria, porque me permite escuchar-me de verdad y acceder a la fuente natural de mi sabiduría.

a title

 

2 respuestas para Nada de mentiras y excusas absurdas

  1. Casualmente en este momento de mi vida estoy rompiendo las cadenas trabajando los miedos que en un pasado me llevaron a cometer tantos errores y de ende culpar a los de mas por mis resultados gracias por estos escritos me ayudan mucho pura sabiduría

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>