a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Naturalmente soy Salud

Día 11 de la onda encantada de la Mano. Hoy la energía de la tierra nos brinda el rumbo al conocimiento natural, nos muestra que todas las respuestas están codificadas en nuestras frecuencias personales, porque naturalmente transmitimos y liberamos pensamientos y emociones.

Nuestra salud es natural, la desarmonía proviene de la mente dual que influencia nuestros sentimientos. Como elementos tierra compartimos el equilibrio, por eso comportarnos como si fuéramos algo diferente, apartado y separado tiene consecuencias que nos enferman.

Hoy el Tono 11 Espectral nos ayuda a liberarnos de nuestra parte artificial e irreal, para que mane de nosotros el conocimiento natural innato que poseemos, así seremos capaces de usar este baremo para saber como vibran las experiencias que vivimos.

Así es momento de divulgar lo que somos en realidad, de gritarlo a los 4 vientos, de mostrarlo en nuestra casa, trabajo y relaciones, de aprender junto a los demás a conectarnos con la Tierra, para que nuestra esencia natural nos fortalezca y empodere. La Madre nos libera de lo que no somos y nos muestra lo que somos.

El sello Tierra rojo también codifica el propósito u onda encantada del año, por eso en los días tierra debemos recordar el poder natural que poseemos. Hoy sólo hazte una pregunta, ¿esto qué hago, pienso o siento es lo natural?, no busques más explicaciones.

a title
Consulta On Line. Pregunta sobre ti

Lectura Tzolkin Personalizada

Espejo Magnético, Yo soy otro Tú

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>