a title
Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Navega por el silencio del Ser

La decisión de ser original consiste en escuchar el eco de mi alma que resuena en mis silencios mientras en el exterior las sincronías se mueven con el viento.

Día 2 de la onda del Dragón. Originalidad y espiritualidad, es hora de escuchar la voz que nos guía, nuestro espíritu no está lejos, permanece en silencio y a la escucha hasta que tu decidas silenciar tu mente y prestar atención.

El sello Viento nos recuerda que las palabras se sienten y son vibración que expandimos cuando manan de nosotros y también vibraciones que nos llegan de otro emisor; son energía poderosa que puede alterarnos y desestabilizarnos, así como enfrentarnos con la verdad. Por eso el viento insiste en la comunicación desde la honestidad y la humildad, que prestemos atención a las palabras que decimos y a las que no decimos, porque lo que pensamos también mueve energía; por eso es importante situarnos des del amor hacia uno mismo y hacia los demás.

Estabilizar nuestra comunicación interna, de alguna manera es saber cuando escuchar y saber qué decir en cada momento, es conectar con nuestra parte física, emocional y espiritual, para sentir, percibir y atender qué nos dice nuestro corazón. El tono 2 lunar nos reta a estar en el ahora para poder establecer esta comunicación, tener ese diálogo que nos ayudará a manejar la situación que vivimos.

Teniendo en cuenta que la palabra es sagrada, la usamos sin medida, de forma ofensiva, de manera engañosa y, como excusa y auto-justificación, en contra de lo que realmente sentimos y somos. Si permitimos la guía interna, las palabras surgirán empoderadas y vibrarán con la satisfacción personal y el bien común.

Parte de los problemas surgen cuando no quieres oír, cuando te convences, cuando te creas las excusas y te las crees dando fuerza a la negación; no es fácil transformar estos patrones, pero la acción de reconocimiento es vital, si realmente quieres encontrarte a ti mismo.

Hoy mi mayor reto es amar-Me, fortalecer el corazón y crear espacios de silencio conmigo, porque eso me ayuda a generar un centro diferente, me saca de la mente y su creencia de buscar fuera en vez de sentir dentro.

Puede ser incómodo replantearte tus discursos, dejar de tener razón, no negar la verdad… pero conectar contigo desde la sinceridad te da un punto estable donde apoyarte.

Yo me abro a la guía espiritual, me escucho, me trago mi orgullo y salgo de la postura egoísta aceptando-me tal cual soy. Mi espíritu siempre me susurra, me recuerda que soy más de lo que pienso y me invita a sentir-Me para establecer conmigo mism@ una comunicación honesta y fluida, yo soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!