a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Ni dudas, ni miedos, ni más preguntas

Haz un acto de Fe, suelta las resistencias y déjate llevar.

Día 11 de la onda del enlazador de mundos. Nos explicamos las cosas una y mil veces, nos justificamos, nos damos treguas y muuuucho margen, nos aprendemos el discurso y nos acabamos creando nuestras propias trampas mentales en las que caemos una y otra vez.

Nuestra fuerza vital tiene el poder de cambiar las cosas si no la saboteamos con las dudas de la mente. La energía del Guerrero nos habla de inteligencia y estrategia, recordándonos que no siempre nos hacemos las preguntas correctas, que muchas veces buscamos las respuestas que encajan en nuestra versión de la historia y que defendemos nuestra verdad a pesar de saber que no es el camino.

El tono 11 espectral nos anima a soltar las dudas, a reafirmar la confianza en lo que pensamos y sabemos,  a seguir el instinto de cambiar lo que no funciona, sin apegos, dramas ni torturas personales; y todo esto porque si no dejas ir seguirás cargando ese peso hasta agotarte. ¿De verdad vale la pena dejar pasar la vida, mientras sostiene la lucha contigo mism@?

¿Nos hacemos las preguntas correctas o sólo aquellas que nos interesan? pensemos en nuestros discursos mentales, en cuantas veces le damos vueltas y vueltas a lo mismo, ¿te sirve de algo gastar tu energía en eso?, ¿te soluciona algo o sólo postergas? Hoy se sincer@ contigo, fíjate donde te falta confianza pero sin machacarte, relaja tu mente y dale espacio al sentir; hay cosas que no son fáciles, enfrentar los miedos y las dudas haciendo un acto de fe, es de valientes, pero si no te arriesgas, si no le das la oportunidad a aquello que quieres, ¿entonces qué? Yo dejo de buscar batalla, me pongo firme con mi mente y decreto: ni dudas, ni miedos, ni más preguntas. Voy a tomar ese espacio de paz que me permita fluir y disfrutar con la vida, si no funciona lo cambio, si merma mi confianza y autoestima lo libero, si no me hace feliz lo suelto, soy otro tu.

a title
Todo el mes de Junio -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

 

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, confianza, disolución, inteligencia, kin 76, liberar, y preguntas.
Kin Guerrero Espectral Amarillo, Sello Guerrero, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>