a title
Kin

Ni dudas, ni miedos, ni más preguntas

Haz un acto de Fe, suelta las resistencias y déjate llevar.

Día 11 de la onda del enlazador de mundos. Nos explicamos las cosas una y mil veces, nos justificamos, nos damos treguas y muuuucho margen, nos aprendemos el discurso y nos acabamos creando nuestras propias trampas mentales en las que caemos una y otra vez.

Nuestra fuerza vital tiene el poder de cambiar las cosas si no la saboteamos con las dudas de la mente. La energía del Guerrero nos habla de inteligencia y estrategia, recordándonos que no siempre nos hacemos las preguntas correctas, que muchas veces buscamos las respuestas que encajan en nuestra versión de la historia y que defendemos nuestra verdad a pesar de saber que no es el camino.

El tono 11 espectral nos anima a soltar las dudas, a reafirmar la confianza en lo que pensamos y sabemos,  a seguir el instinto de cambiar lo que no funciona, sin apegos, dramas ni torturas personales; y todo esto porque si no dejas ir seguirás cargando ese peso hasta agotarte. ¿De verdad vale la pena dejar pasar la vida, mientras sostiene la lucha contigo mism@?

Nuestra mente busca incesantemente dar explicaciones a todo, bucea en un mar de preguntas, reflexiones y respuestas, para procurar no equivocarse a la hora de actuar. Esto sería útil sino fuera porque ocupamos mucho, muchísimo tiempo en hacer este ejercicio mental sin resultado alguno en nuestra realidad.

¿Te haces las preguntas correctas o sólo aquellas que te interesan? piensa en tus discursos mentales, en cuantas veces le das vueltas y vueltas a lo mismo, ¿te sirve de algo gastar tu energía en eso?, ¿te soluciona algo o sólo postergas? Muchas veces buscamos las respuestas que encajan en nuestra versión de la historia y las defendemos como verdad a pesar de saber que no es el camino.

Hoy se sincero contigo, fíjate donde te falta confianza pero sin machacarte, relaja tu mente y dale espacio al sentir; hay cosas que no son fáciles, enfrentar los miedos y las dudas haciendo un acto de fe, es de valientes, pero si no te arriesgas, si no le das la oportunidad a aquello que quieres, ¿entonces qué?

Yo dejo de buscar batalla, me pongo firme con mi mente y decreto: ni dudas, ni miedos, ni más preguntas. Voy a tomar ese espacio de paz que me permita fluir y disfrutar con la vida, si no funciona lo cambio, si merma mi confianza y autoestima lo libero, si no me hace feliz lo suelto, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!