a title
Kin

Ni gano ni pierdo, solo tengo fe y creo en mi

La sabiduría de la luz anida en nuestros corazones, sólo cuando nos conectamos desde el corazón podemos brillar como estrellas en el firmamento. Yo Soy un Guerrero de Luz, yo soy otro tú.

Día 13, llegamos al final de onda del Guerrero, ahora es el momento de brillar y de embellecer todo lo que nos rodea. Somos estrellas del firmamento que venimos a la Tierra a iluminar, a perdurar en la belleza a través de nuestros actos y acciones.

La energía Estrella nos dice que creemos nuestra vida, tal como la queremos vivir, somos creadores de nuestra realidad, nuestros pensamientos son creativos y el tiempo que se nos ha dado es para que seamos artistas de nuestra realidad.

En este preciso instante es cuando el guerrero se cuestiona como va a brillar en el tiempo que se le ha brindado, es cuando tiene que tomar la firme decisión desde el corazón, y sin ningún temor, ¿qué quiero?, ¿cómo voy a conseguirlo?. ¿qué me lo impide?, ¿es bueno el camino que he escogido?, ¿qué más puedo hacer?, etc.

Cuando nos damos cuenta de que somos capaces de influir en nuestras vidas, aparece la verdadera realidad; esa realidad que es mágica y nos imbuye de ilusión y alegría, donde todo se ordena de manera sincrónica y sentimos la libertad de movernos hacia donde queramos, siendo conscientes de los infinitos caminos que podemos escoger para lograr lo que queremos.

Entonces, amar lo que hacemos se convierte en la única manera de vivir, por eso el tono 13 Cósmico de hoy nos ofrece el poder de superación, sentir nuestro camino como un lienzo donde creamos y sembramos los sueños que realmente queremos vivir. Liderar nuestra vida es una gran responsabilidad, con nosotros mismos y hacia los demás. Porque nuestro éxito es la felicidad, despertar el brillo interno sin miedo y con humildad.

Aprende Tzolkin con nosotros. Curso Online

Curso Tzolkin On Line

  • Novedad 2019
  • Crea e Interpreta tu Carta Natal
Precio: Pide información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas brillar, elegancia, inteligencia, kin 208, preguntas, y transcendencia.
Kin Estrella Cósmica Amarilla, Sello Estrella, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>