a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Ni pasado, ni presente, ni futuro

Día 1 de la onda encantada del Mago. 13 días cuestionando nuestra mente, porque en ella no reside la magia, sólo la idea o el concepto de ella, por eso lo que vivimos a través de la mente no es real ni verdadero.

Hablar del no tiempo es hablar de la no mente, dos conceptos que a simple vista son más bien complicados de entender. Mente y tiempo existen a la par, ya que los conceptos de pasado, presente y futuro sólo existen como símbolos en nuestra mente. Así el tema para estos 13 días es ser consciente de cuando usamos la mente y cuando no.

La magia no se puede concebir con la mente, en el momento que piensas o asocias un concepto o palabra te separas de la magia, porque la mente separa, es decir su función es dar una versión de la realidad basada en ideas preconcebidas. Por ejemplo si yo miro una flor roja puedo unirme a ella sintiendo su energía/esencia (ser uno con ella) o puedo separarme de ella pensando en lo que es; cuando hay mente hay pensamiento y por tanto hay conceptos y por tanto tiempo.

Hoy Tono 1 Magnético atraemos lo que somos, si somos mente, es decir pensamos eso o lo otro, es lo que atraeremos y si sólo vamos a sentir atraeremos la emoción que nos esté llenando en ese momento. Hoy podríamos probar conscientemente y estar atentos a que ocurre tanto en nuestro interior como en nuestro exterior, se a ratos mente a ratos emoción.

Hoy sello Mago blanco tratamos de despertar la magia interior, para ello vamos a ser observadores de nuestra realidad e intentar responder preguntas como ¿donde está la magia en mi vida?, no hace falta ir muy profundo, con mirar a nuestro alrededor valdrá, sólo hay que prestar atención, por ejemplo al rayo de sol que ilumina la flor que tengo en el balcón, o la sonrisa de mi hijo cuando llega del cole, o como con 4 ingredientes he hecho una comida… no hay que pensar sólo conectar con las sensaciones que percibimos.

Cuando somos Uno no ponemos resistencias, no concebimos el tiempo en términos de pasado, presente o futuro, simplemente somos y fluimos, todo es correcto y todo es perfecto, porque hemos logrado situarnos en la no mente.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>