a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

No! a las relaciones tóxicas

Enlazar con el espacio sanador que nos proporciona cambiar cosas en nuestra vida, nos facilita el rumbo a seguir, nos muestra el error o el aprendizaje, los anclajes absurdos a los que nos apegamos por no querer ceder a la verdad de los resultados que vivimos.

Día 2 de la onda del enlazador de mundos. Transforma y a tomar decisiones acerca de dónde estas y hacia dónde quieres marcar tu rumbo interno.

Conocer en nosotros que hábitos son lo que debemos cambiar es el desafío que nos propone la energía de la mano, experimentar con lo nuevo nos permite abrir nuevos espacios de conocimiento y de vivencia. El momento es aquí y ahora, ya no cabe más dilación, es el instante perfecto para empezar a realizar los cambios que nuestra alma necesita para sanar.

El tono 2 Lunar nos ofrece soluciones duales, o sanas o enfermas, o aprendes o te culpas, o avanzas o te contemplas. Moverse en la dualidad te ayuda a conocer las consecuencias reales de tu movimiento, ya que la experiencia te informa y por tanto te concede la oportunidad de saber como haces y si es lo que realmente quieres, por eso tratar la sombra de un@ es necesario para reconocer la luz.

Si en tu interior realizas un cambio produces una transformación, es la propia experiencia que te da el conocimiento; sin acción no hay sanación. Hoy fíjate en las acciones que manan de ti y analiza el recorrido que tienen, tu experiencia es sabiduría, es conocimiento y aprendizaje, en ella siempre encontrarás el desafío que te toca afrontar en este momento. Para construir una vida estable y andar seren@ el camino debes abrazar el cambio como movimiento que te conduce a mejorar y sanar.

Equivocarte, auto-contemplarte, manipular a tu favor o alimentar actitudes, hábitos o relaciones tóxicas son influencias que te llevan a la zona de confort, a la no-acción, sin la experiencia consciente no puedes descubrir aquellas partes de ti que necesitan ser cambiadas y revisadas. Yo aprendo a estabilizar mi movimiento abandonando todo aquello que me conduce a experiencias tóxicas, se lo que quiero porque he conocido lo que no quiero, me abro al cambio como forma natural y sana de conducir mi vida, soy otro tu.

a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

Sección Calendario MayaEtiquetas desafío, estabilizar, kin 67, realizar, reto, sanar, y Tzolkin.
Kin Mano Lunar Azul, Sello Mano, Tono Lunar, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>