a title a title
Luna 1 ¿Qué quieres conseguir?

Luna Magnética del Propósito

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

No concibo límites. Lo que quiera hacer, lo haré

Estemos atentos a los pensamientos e ideas que pasan por nuestra mente. Vigilemos nuestras ideas, porque en función de cómo pensemos atraeremos. Yo exploro mis sueños, yo camino hacia la abundancia, yo soy otro tú.

Día 11 de la onda de la noche. Ya hemos hablado todos estos días de abrir nuestra mente y disolver los límites. Los límites son necesarios cuando sobrepasamos la línea de la falta de respeto o la desvaloración, no podemos permitir ciertas actitudes, palabras etc, eso es sano; pero el tema límites es insano cuando nos procura una cárcel que impide nuestro movimiento.

El sello Caminante del Cielo nos ayuda a disolver la negatividad y los bloqueos energéticos para que podamos explorar nuestro interior y así no sólo reconocer sino también usar de manera más fácil nuestras habilidades. Conocernos es vital para sentir la confianza en lo que podemos o no hacer, porque somos nosotros en última instancia los que creamos nuestras limitaciones y por tanto discapacidad ante la resolución o superación de la experiencia que vivimos.

La liberación de los bloqueos internos viene promovida por el tono 11 Espectral que hoy acompaña al caminante, permitiéndonos entender que aspectos promovemos y divulgamos de nosotros mismos. Hoy liberamos el camino que andamos en la tierra a través de comprender de que está hecho nuestro universo interno, para ello hay que disolver los límites que generan carencia e inmovilidad, sino no será posible descubrir la belleza que yace en nuestro interior.

La noche refleja la infinidad del cosmos al que pertenecemos, invita a soñar para que el artista interior innato en nosotros, pueda crear belleza en nuestra vida, usando el modelo celeste que hay que replicar en nuestro interior.

¿Conoces el sello maya qué te libera y qué significa?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>