Kin

No controles, simplemente fluye

Sitúate en tu centro corazón y valora cómo estás, tendrás una idea de como enfrentas y gestionas tu cuerpo emocional. Si rindes tributo al control, rindes tributo al miedo y la falta de amor por ti mism@

Día 4 de la onda del enlazador de mundos. El cambio implica decisión libre sino, no se sostiene. El miedo tiende al control, el cambio al amor.

El sello luna nos dice que si intentamos controlar todo, sufrimos, nos estresamos y desgastamos nuestra energía para sostener rutinas, patrones y estructuras de manera controlada y rígida. Perder la libertad en este movimiento anula nuestra creatividad.

Las emociones, son el motor de nuestro de aprendizaje, ellas dan forma a tu realidad; el tono 4 auto-existente nos habla de las estructuras base desde la cual movemos la energía, el como hacemos las cosas es importante, ya que es reflejo de como nos sentimos por dentro. Hay que pensar que la vitalidad sufre mucho con estados emocionales desequilibrados, el tormento produce un desgaste energético enorme, si no transformamos esas pautas acabamos perdiendo la confianza en nosotr@s, accediendo al auto-castigo.

Si estás en una postura de cierre ante la vida, es decir, de no aceptación o negación, no podrás transformar tu experiencia, porque cuanta más resistencia más sufrimiento. Hoy conecta con tu corazón para que te ayude a recordar aquello por lo que si vale la pena cambiar, es decir, los beneficios que encontrarás en la experiencia de un nuevo hábito, esa nueva forma de pensar, sentir y actuar que te permitirá fluir en vez de retener. Si estás en una rueda de sufrimiento y control, si estás en una lucha interna de lo que debería ser y no es, simplemente párate, recicla y toma una decisión, cuanto más valiente seas más beneficios te traerá, ya que menos resistencias impondrás. Yo soy consciente de las emociones que nacen en mi interior, busco la creencia que las sostiene y decido sin miedo que quiero en mi vida. Suelto el control y la rigidez porque me alejan del disfrutar; cuanto más ligera sea mi carga menos necesidad externa y más serenidad interna, condiciones indispensables para aceptar mi situación y entender que nada viene a mi vida sin un propósito de mejorarla, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!