a title
Todo el mes de Junio -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Kin

No controles, simplemente fluye

Sitúate en tu centro corazón y valora cómo estás, tendrás una idea de como enfrentas y gestionas tu cuerpo emocional. Si rindes tributo al control, rindes tributo al miedo y la falta de amor por ti mism@

Día 4 de la onda del enlazador de mundos. El cambio implica decisión libre sino, no se sostiene. El miedo tiende al control, el cambio al amor.

El sello luna nos dice que si intentamos controlar todo, sufrimos, nos estresamos y desgastamos nuestra energía para sostener rutinas, patrones y estructuras de manera controlada y rígida. Perder la libertad en este movimiento anula nuestra creatividad.

Las emociones, son el motor de nuestro de aprendizaje, ellas dan forma a tu realidad; el tono 4 auto-existente nos habla de las estructuras base desde la cual movemos la energía, el como hacemos las cosas es importante, ya que es reflejo de como nos sentimos por dentro. Hay que pensar que la vitalidad sufre mucho con estados emocionales desequilibrados, el tormento produce un desgaste energético enorme, si no transformamos esas pautas acabamos perdiendo la confianza en nosotr@s, accediendo al auto-castigo.

Si estás en una postura de cierre ante la vida, es decir, de no aceptación o negación, no podrás transformar tu experiencia, porque cuanta más resistencia más sufrimiento. Hoy conecta con tu corazón para que te ayude a recordar aquello por lo que si vale la pena cambiar, es decir, los beneficios que encontrarás en la experiencia de un nuevo hábito, esa nueva forma de pensar, sentir y actuar que te permitirá fluir en vez de retener. Si estás en una rueda de sufrimiento y control, si estás en una lucha interna de lo que debería ser y no es, simplemente párate, recicla y toma una decisión, cuanto más valiente seas más beneficios te traerá, ya que menos resistencias impondrás. Yo soy consciente de las emociones que nacen en mi interior, busco la creencia que las sostiene y decido sin miedo que quiero en mi vida. Suelto el control y la rigidez porque me alejan del disfrutar; cuanto más ligera sea mi carga menos necesidad externa y más serenidad interna, condiciones indispensables para aceptar mi situación y entender que nada viene a mi vida sin un propósito de mejorarla, yo soy otro tú.

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Sección Calendario MayaEtiquetas agua universal, cambio, emociones, fluir, kin 69, medida, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Auto-existente Roja, Sello Luna, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>