a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

No decido sin consultar mi corazón

Sin amor nuestra vida no tendría sentido, ¿qué decisiones vas a tomar hoy desde el amor de tu corazón?

Día 3 de la onda encantada del Perro. ¿Qué quiéres hacer?, ¿hacia dónde quiéres ir? hoy nos ponemos al servicio del amor por nosotros mismos, y aunque pueda sonar egoísta, es la única manera de derribar los muros o condicionamientos que nos imponemos por no pensar, actuar y sentir con el corazón.

Para ello el sello Humano nos recomienda forjar un vínculo entre nuestra mente y nuestro corazón, porque es la energía que nos da una libertad real y la seguridad de que nuestras decisiones son acertadas, aunque la experiencia no sea agradable.

Sin libertad para decidir y sin amor por nosotros mismos, ¿en qué nos convertimos? pues por decirlo de una manera sintética en esclavos de un «sistema» que no tiene corazón. El tono 3 Eléctrico es el activador del Perro, recordándonos que los seres humanos traemos la sabiduría de amar, y cuando somos capaces de funcionar con corazón hacemos obras maravillosas, o ¿es qué no te sientes bien cuándo actúas con amor?

Hay que enamorarse de la vida y para ello debemos empezar a entender que gran parte de ella consiste en ponernos al servicio de la luz que traemos en nuestro interior. Hoy sé más responsable y actúa con corazón, así tu mente tendrá acceso a tu sabiduría interna y empezará a actuar con conciencia. Si sigues enamorado de tus problemas, dramas y egos, desvitalizarás el vínculo mente-corazón y uno de los dos seguirá teniendo el mando de tu vida, cosa que te quita libertad de decisión.

Hoy la sincronía nos lleva a vivir el fin de un ciclo anual gregoriano, despedimos el año 2019 con la energía del Humano activando nuestra luz interior para darnos cuenta que al final lo único que prevalece es el amor, para bien o para mal, no nos llevamos nada material, sólo las emociones vividas y estas marcarán el rumbo del siguiente ciclo. Así que siente donde quieres enfocar tu energía este nuevo año, porque allí es donde tu amor se activará. Yo me libero de aquellas cadenas que me impiden ser y pensar con el corazón, soy otro tú.

a title a title
Sección TzolkinEtiquetas activar, amor, amor incondicional, influencia, kin 172, libertad, y sabiduría.
Kin Humano Eléctrico Amarillo, Sello Humano, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!