a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

No dejes para mañana lo que debas hacer hoy

Día 8 de la onda de la Mano. La experiencia es algo que adquirimos a lo largo de los procesos que vivimos, de ella aprendemos, por eso es importante prestar atención al momento vital, para poder definir que sentimos y como usamos nuestra mente; cuanto más atentos más conscientes y más integrados y comprometidos con lo que estamos viviendo.

Cuando lo que experimentamos no nos gusta, o nos adaptamos y aceptamos o nos peleamos o apartamos. Huir nunca es la respuesta o reacción que nos aportará más beneficio, pero delante del dolor nos encogemos y hacemos pequeños, nos sentimos que no podemos y tenemos miedo. Las decisiones que tomamos influyen mucho en nuestro hacer diario, por lo que ser conscientes de nuestro ahora, de como estamos moviéndonos en nuestra vida es vital para saber si seguimos en marcha con nuestro proceso de sanación.

Hoy el sello Mago nos recuerda que las respuestas o reacciones tienen que ser coherentes con lo que hemos decidido hacer, si quieres sanar deben suceder cosas, debes salir de tu zona de falsa comodidad y no quedarte atrapado en ilusiones ficticias. Por eso hoy es un buen día para entender en que parte de nosotros vive la incoherencia, que es aquello que deberíamos estar haciendo que no hacemos, o aquello que ya deberíamos haber cerrado que aun mantenemos abierto, o aquello que sigue presente en nuestra vida que ya no forma parte de quienes somos ahora.

Reflexionar sobre todo esto es importante si queremos sentir el avance, no hay que postergar más las cosas si sabes y has decidido la acción o el movimiento, por eso hoy el Tono 8 Galáctico nos descubre lo que no encaja. Si hay que actuar, ¿porqué permites que tu mente divague o te entretenga con excusas?, no cedas en lo importante, ella no manda sobre ti y, ¿porqué sucumbes a tus estados emocionales, más allá de lo que deberías?, está bien llorar, enfadarse, resistirse, tener miedo, estar sumamente triste, etc, pero ¿cuánto tiempo vas a estar así?, más allá de un punto es algo enfermizo que te para, no cedas tu tiempo, tus emociones son susceptibles de convertirse en gasolina para tu movimiento, cambia de frecuencia.

Hoy la magia del mago te ayuda a desmontar estos enganches, da tres golpes de tacón, como Dorothy en el Mago de Oz, cambia tu situación por arte de magia.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, conocimiento, experiencia, integrar, integridad, kin 34, magia, y sanación.
Kin Mago Galáctico Blanco, Sello Mago, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>