a title
Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Kin

No existe mañana… sólo el Aquí y Ahora

Cambia tus pautas temporales, tu vida discurre en un presente continuo.

Día 1 de la onda del Mago. Cuando tu atención está conectada con el instante ves lo que está ocurriendo a tu alrededor.

Para atraer la magia a nuestras vidas debemos apartar la mente y abrirnos a percibir la energía que nos rodea, esto solo es posible si aprendemos a vaciarnos y a empatizar con lo que vivimos. Por eso el sello Mago nos habla de humildad y de la atención al tiempo, porque no somos humildes sino abrimos el corazón y no conectamos si nuestra mente está distraída.

Hay que ser consciente de cual es nuestra búsqueda, porque todo lo que percibimos acaba pasando por el filtro mental, por eso si buscamos reconocimiento externo o protagonismo permitimos que nuestro Ego manipule la información. Por eso hoy el Tono 1 Magnético nos pregunta cual es el centro de tu movimiento, que es lo que estás atrayendo y hacia donde estás concentrando tu fuerza.

Potenciar la receptividad significa ponerse en modo antena, no mente, no emoción; la posición es neutral, y desde ahí nos abrimos a conectar con la información a través del sentir e intuir; y esto funciona por una razón muy simple, permitimos y damos espacio a nuestro ser para que conecte con nuestro corazón.

¿Tiempo de ser o tiempo de tener? Hoy reflexiona sobre como gestionas tu tiempo, en que lo inviertes, como lo vives, etc, la sensación de «me falta tiempo» es debida a que sientes que en tu día han faltado cosas importantes, y para reconectarte solo necesitas ser dueñ@ de tu tiempo y no al revés.

Aprovecha para conectar con tus heridas, el pasado que debes sanar, el pasado que debes soltar, el pasado que debes reconocer como aprendizaje, el pasado al que debes agradecer porque forma parte de tu crecimiento… así irás recuperando tu fuerza interior, irás asentando tu autoestima y reforzando tus decisiones.

La Vida consciente activa la magia interna, para ello recuerda que el Ahora es lo más real que vas a vivir, así que si quieres una experiencia más sentida, más completa, más feliz, deja de programar, deja de rememorar y empieza a fluir.

Cultivo en mí, ahora, la humildad sabiendo que ella es la puerta a la sabiduría del verdadero poder y a la paz interior. Ahora cada momento es mágico porque cada momento es vida. Hoy atraigo el amor e irradio desde la sencillez de mi alma, yo soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!