Yo libero mi luz y con ella creo mi vida, yo soy otro tú
Si miras el cielo nocturno descubrirás millones de lucecitas brillando en la oscuridad, le dijo el jaguar al hombre, el manto celeste contiene infinitos tesoros y cada una de esas perlas brillantes ayuda a mantener la armonía cósmica.
El hombre contempló el cielo, pequeños resplandores brillaban en sus ojos y a medida que su visión se adentraba más profundo en la oscuridad nocturna más penetraba en lo desconocido. Sin darse cuenta la tierra desapareció y sintió como un rayo de energía recorría su cuerpo, su mente empezó a conectarlo con sensaciones que nunca había sentido y viajó a lejanos lugares.
Cuando los limites desaparecieron se sintió parte integrante del cosmos, se volvió belleza y a armonía natural casi sin darse cuenta y fue entonces cuando se dio cuenta de que hacia mucho tiempo que no se sentía tan ligero y liberado; oyó la voz del jaguar que lo devolvió a la tierra, ¿Sabes quién eres?
Abrió los ojos y vio como una aura brillante de luz lo envolvía, se sentía vivo. Sabes, le dijo al jaguar ahora soy capaz de todo, he sentido mi poder creador y es maravillosamente bello.
El jaguar lo miró fijamente, ahora ya sabes la verdad, eres libre para usar tu poder, libera tu esencia creadora y cuéntaselo a los demás para que todo ser humano pueda liberarse del yugo que no le permite ser ni mostrar su belleza interior.
El jaguar dio media vuelta, la luz de las estrellas iluminaron su piel moteada, el hombre lo contemplaba, su mirada se perdió en el cielo nocturno reflejado en la piel del jaguar.
La energía estrella 11 espectral inspira nuestra búsqueda de la belleza interior, desata al artista que libera la magia de sumergirse en el mundo de la imaginación, con la actitud de un niño dispuesto a explorar la vida. La magia del espejo que refleja la verdad del Ser.
gracias por la luz que has dado
Gracias… Me sentí como una niña cuando ve ante sus ojos algo espectacular y sencillo a la vez. Yo soy otro tú…