a title
Kin

No huyo de la realidad

No dejes de explorar todas las posibilidades, amplía tus límites mentales, ábrete a la imaginación,  pero sigue el camino de tu intuición, el camino mágico de la abundancia.

Día 5 de la onda de la Tormenta. Poner orden y comandar el cambio, observo los espejos que me trae la vida.

El sello noche nos dice que nuestra intuición es la brújula para saber hacia donde nos dirigimos y en ese proceso contamos con la guía de la/el niña/o interior que todos llevamos dentro, ya que en la medida que seamos capaces de creer e ilusionarnos por el cambio que nos llevará a lograr que queremos, más fuerza y menos sufrimiento padeceremos.

Somos  co-creadores de nuestra realidad, hay que tomar el mando, liderar la transformación, eso es lo que el tono 5 Entonado nos recuerda, solo nosotros podemos poner en marcha la energía, por eso apuntar hacia donde, el que y empezar con el primer paso, será vital.

En todo proceso se requiere voluntad, paciencia, claridad y liderazgo, los momentos de reflexión son necesarios para no saturar la mente y serenar las emociones, pero no podemos quedarnos ahí, después de poner orden en nuestro interior debemos movernos, sino nos aislamos, postergamos o acomodamos.

Hoy no huyas de la realidad, tomate tu tiempo pero no quieras escapar del proceso, la presión que puede ejercer la vida sobre tu situación es la misma que tu promueves sobre ti, porque no recibes nada que no estés atrayendo y co-creando.

Yo reconozco mi poder interior, muevo mi energía con autoridad, no me permito el engaño de que no valgo para ello, que no puedo con ello o que es muy difícil para mi, porque me coloca en posición de engaño frente a lo que mi corazón siente que es mejor para mi; acepto mi transformación sin poner resistencia, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!