a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

Kin

No impongo mi voluntad a nadie. Confío

Yo Comando mi vida, desde la inteligencia y la libertad,  yo soy otro tú.

Día 5 de la onda del Humano. La confianza en uno mismo es uno de los pilares para sentirse libre porque confiar en uno mismo, implica que nos queremos y nos amamos, que entendemos nuestras necesidades internas, comprendemos nuestros apegos y valoramos lo que la intuición tiene que decirnos.

Cada día nos sumergimos en batallas mentales y emocionales internas, y libramos batallas entre la luz y la sombra. La esencia del sello guerrero es la de pacificar, pero para eso tenemos que pasar por procesos internos que nos lleven a dar muerte a patrones disonantes, inseguridades y miedos promovidos por el ego que nos empujan a actuar desde la imposición, defensa o victimismo.

Tener miedo puede ser algo natural y cotidiano si le damos fuerza a la mente que lucha por sobrevivir, ya que acaba encontrando enemigos en todas partes, pero la mayoría de este entretenimiento mental es humo, inventado, impuesto, por eso el tono 5 entonado nos ayuda a ir al fondo de la cuestión y nos pregunta ¿exactamente, a qué le tienes miedo?

Cuando te analizas y confías en ti valorándote y queriéndote el miedo se disipa, y en gran parte es porque asumimos la autoridad respecto a quienes somos, nos damos fuerza y no tratamos de imponernos nada que no sintamos, cuando disminuimos el miedo somos más valientes y por tanto más libres, para hacer y decidir que queremos y que no.

Hoy haz consciente aquellas cosas, situaciones, emociones que te hacen estar apegad@, que te quitan poder, porque ese poder se lo has conferido a la situación, tema, pensamiento o a otra persona, y por tanto ya no reside en ti. Deshacer este tipo de vínculos que se convierten en cadenas te devuelve el poder y la fuerza necesaria para moverte hacia otro estado interior. Ganarle la batalla al ego es importante y solo hay una llave, la confianza, el creer de corazón que vas a poder con ello.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>