a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

No me da miedo vivir intensamente

Evoluciona, ilumina tu interior, despierta tu pasión, no tengas miedo a vivir intensamente, soy otro tu.

Día 4 de la onda de la Tierra. Confiar en que estamos en el punto adecuado de nuestro tránsito y que las sincronicidades forman parte de la vida consciente, es el primer paso para ajustar nuestra propia luz a las circunstancias que vivimos en nuestro día a día.

La energía Sol nos empuja a arrojar luz a nuestro momento, para que podamos ver con claridad hacia dónde nos estamos moviendo. Somos los capitanes de nuestro barco, si permitimos que el corazón se convierta en el timón de nuestra nave estaremos preparados para vivir y superar exitosamente todo lo que nuestro ser nos vaya proponiendo.

Así el tono 4 Auto Existente nos anima a avivar la llama de nuestro corazón y rendirnos a la guía natural, porque la mejor forma de afrontar la vida es poniendo paz en nuestro interior y permitiendo que el amor actúe de transformador interno. Crear luz empodera nuestras ganas de vivir y nos re-conecta con la confianza para seguir avanzando conscientemente en nuestra vida.

Hoy fíjate bien en la forma que ha tomado tu vida, ¿es lo qué quieres?, ¿eres consciente de lo qué estás aprovechando y disfrutando y de lo qué te pierdes? Posa tu mirada en las señales, la sincronicidad se convierte en magia para aquellos que tienen despierta su conciencia y abierto su corazón; la pasión, la alegría, no perder las oportunidades, renacer más fuerte, ser más valiente e intrépid@, hacer caso a tu intuición… vivir intensamente cada momento, es al fin y al cabo lo que tu alma está esperando de ti. Por lo que sé la luz, el faro que te guía y no dejes de iluminar tu vida, fluye y navega siempre con una mano en el corazón y la otra abierta siempre dispuesta a dar amor, soy otro tu.

a title a title
Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, consciencia, evolución, iluminar, kin 160, luz, medida, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Auto-existente Amarillo, Sello Sol, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para No me da miedo vivir intensamente

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>