a title
Kin

No me da miedo vivir intensamente

Ser consciente es sanar, ser consciente es ver, ser consciente es transformar y purificar, ser consciente es amar. Yo soy la luz consciente que ilumina mi rumbo, yo soy otro tú.

Día 4 de la onda de la Tierra. Ser consciente es conectar con la luz que somos, una luz que se encuentra en nuestro interior rodeada de sombras, miedos y lamentos, que tenemos que disipar para dar forma a lo que deseamos vivir.

La senda consciente requiere de trabajo personal y atención plena, cosas que muchas veces dejamos de lado cuando nos vemos superados por las circunstancias, pero no podemos abandonar-nos porque sino perdemos las pistas que nos ayudan a evolucionar.

La energía Sol hoy nos dice que lo mejor es mantener nuestra mente clara, porque arrojar luz en nuestros espacios sombríos requiere valor, pues normalmente nuestras sombras no las iluminamos por miedo, dolor o sufrimiento, pero si queremos que nuestra vida avance tenemos que hacer acopio de valor y ver lo que no nos gusta de nosotros mismos; la clave es querernos, sentir que somos importantes y que nos merecemos estar bien.

Recuerda que eres naturaleza, necesitas la luz para crecer, cuanto más tiempo pases en la sombra más lejos estarás de ti, así que hoy el tono 4 Auto-existente te sugiere que recorras ese camino hasta el origen del asunto para volver a emprender el rumbo, porque recordar quien eres te permite reconocer lo poco que te quieres en ciertos temas o áreas de tu vida y por tanto, te da la posibilidad de transformar-Te.

Usa tus recursos, los elementos naturales de los que estás hech@ y vive intensamente, pero no te quedes nada, avanza sin cargas, porque lo que necesitas en cada momento o etapa la vida te lo hará llegar si tu actitud se sincroniza con el fluir y ser natural.

Recuerda quién eres

Lectura Maya Personal

  • Un encuentro directo, OnLine para que consultes y preguntes sobre aquello que ahora te preocupa
  • Tu Kin maya, tu Oráculo Personal, tu Misión de vida
Precio: Pide información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, brillar, consciencia, fuego, iluminar, kin 160, rumbo, y Tzolkin.
Kin Sol Auto-existente Amarillo, Sello Sol, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Solar del Jaguar, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>