Ser consciente es sanar, ser consciente es ver, ser consciente es transformar y purificar, ser consciente es amar. Yo soy la luz consciente que ilumina mi rumbo, yo soy otro tú.
Día 4 de la onda de la Tierra. Ser consciente es conectar con la luz que somos, una luz que se encuentra en nuestro interior rodeada de sombras, miedos y lamentos, que tenemos que disipar para dar forma a lo que deseamos vivir.
La senda consciente requiere de trabajo personal y atención plena, cosas que muchas veces dejamos de lado cuando nos vemos superados por las circunstancias, pero no podemos abandonar-nos porque sino perdemos las pistas que nos ayudan a evolucionar.
La energía Sol hoy nos dice que lo mejor es mantener nuestra mente clara, porque arrojar luz en nuestros espacios sombríos requiere valor, pues normalmente nuestras sombras no las iluminamos por miedo, dolor o sufrimiento, pero si queremos que nuestra vida avance tenemos que hacer acopio de valor y ver lo que no nos gusta de nosotros mismos; la clave es querernos, sentir que somos importantes y que nos merecemos estar bien.
Recuerda que eres naturaleza, necesitas la luz para crecer, cuanto más tiempo pases en la sombra más lejos estarás de ti, así que hoy el tono 4 Auto-existente te sugiere que recorras ese camino hasta el origen del asunto para volver a emprender el rumbo, porque recordar quien eres te permite reconocer lo poco que te quieres en ciertos temas o áreas de tu vida y por tanto, te da la posibilidad de transformar-Te.
Usa tus recursos, los elementos naturales de los que estás hech@ y vive intensamente, pero no te quedes nada, avanza sin cargas, porque lo que necesitas en cada momento o etapa la vida te lo hará llegar si tu actitud se sincroniza con el fluir y ser natural.
Recuerda quién eres
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Onda: Yo Soy Agua, Viento, Fuego y Tierra
- Página: El Sello del Sol Amarillo
- Página: El Tono Autoexistente, el número 4