Kin

No merezco castigo, sino Cura

El que hace mal no merece castigo sino cura. Anthony de Mello

Transformar implica sanar a niveles cada vez más profundos, por eso es tan importante que nuestra intención sea pura y verdadera y no hay mejor manera que promover aquellas acciones que sentimos nos hacen mejores personas. Podemos dar amor, abrazos, caricias y ayudar a los demás, hacer la vida de los que nos rodean más fácil y a medida que mejoramos nuestra vida, nuestro interior se beneficia y de manera natural re-conecta y resintoniza con el cosmos; Así pulsamos cada vez más en armonía con nuestra naturaleza esencial.

La energía mano nos ofrece la oportunidad de experimentar conscientemente este proceso sanador y de mejora personal, primero es importante tomar aquellas decisiones que van a ayudarnos, roles que debemos abandonar, emociones que debemos deshacer, actitudes a cambiar, etc; pon tu intención en ello porque con decisión transformaremos el error en aprendizaje, la culpa en confianza, los remordimientos en agradecimientos, el drama en alegría, etc.

La realización actúa a partir del conocimiento y éste se nutre de la experiencia, de aprender a cometer errores y rectificarlos. En realidad sólo puedes hablar de lo que has experimentado y realizado, dándote la oportunidad de tomar consciencia y aprender, así funciona la evolución.

Así que hoy abrimos nuestras manos para recibir toda la abundancia que está disponible, realizar un trabajo de sanación diario es importante si no quieres que tus pasos se encallen, también es una buena manera de mantener el equilibrio interno y promover soluciones. Sanar nos acerca a nuestra alma.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, experiencia, intención, kin 87, pulsar, sanación, transformación, y Tzolkin.
Kin Mano Solar Azul, Sello Mano, Tono Solar, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>