a title
Curso Iniciación al Tzolkin

Enero 2022

INSCRÍBETE

Kin

No merezco castigo, sino Cura

El que hace mal no merece castigo sino cura. Anthony de Mello

Día 9 de la onda de la tormenta. Todos tenemos algo que sanar en menor o mayor grado, pero no todos queremos afrontar una transformación interna.

La energía de la Mano nos recuerda que las experiencias son las que nos dan las oportunidades de aprendizaje, que equivocarnos no es fracasar, sino escalones de conocimiento, que nos aportan la luz que necesitamos para evolucionar a un estado más consciente, sabiendo más sobre nosotros mismos.

El tono 9 Solar nos insta a poner la intención en querernos conocer para saber a qué estamos encadenados, es crucial para nuestra sanación. Vivimos en una sociedad que nos condiciona todo el tiempo, nos insta a competir, a ser más, a tener más, a buscar las respuestas  y la felicidad fuera de nosotros, pero no hay movimiento correcto si no nos alineamos con nuestro corazón.

Sólo cuando ponemos la intención en sanarnos y tomamos la firme decisión de iniciar este camino podemos experimentar la auténtica transformación. La intención es la magia de la varita, es el impulso que le damos a nuestra energía, en su vibración creamos de una manera o de otra, sentir el movimiento y vivir conscientemente las experiencias, nos da mucha información acerca de cómo reaccionamos ante la vida.

Hoy recuerda que todo sucede por alguna razón, aunque no lo entiendas todo forma parte de tu camino de sincronización entre tu alma y tu corazón. Si la transformación es verídica, sanarás, mejorarás tu vida, te sentirás más tu; si no es así es que tu decisión no es firme y aceptas el estado de desarmonía en el que vives.

Yo tomo consciencia de lo que quiero y que no, actúo con responsabilidad, impulso mi energía con la intención de sanar y aunque duela no voy a permitir que el sufrimiento me acomode en una vida sin alicientes ni sueños. Yo elijo Sanar mi vida y experimentar mi propia sanación, yo soy otro tú

Sección TzolkinEtiquetas conocimiento, experiencia, intención, kin 87, pulsar, sanación, transformación, y Tzolkin.
Kin Mano Solar Azul, Sello Mano, Tono Solar, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!