a title a title a title
Kin

No merezco castigo, sino Cura

El que hace mal no merece castigo sino cura. Anthony de Mello

Día 9 de la onda de la tormenta. La sanación es un proceso activo, hay que hacer, poner voluntad e intención y a la vez tener la paciencia para superar el proceso, sin caer en los patrones antiguos.

Ponerse en marcha no siempre es fácil, pero quedarnos en la autocomplacencia es peor, por lo que la energía Mano hoy te dice que actúes, que muevas la energía, no importa tanto hacia donde como que empieces a provocar acciones, porque una vez en movimiento ya rectificarás el rumbo si es necesario.

Toda experiencia te da la oportunidad de aprender, equivocarte no es fracasar sino un escalón o paso más hacia la comprensión y el conocimiento. A cada paso un poco de luz, necesaria para avanzar y evolucionar. Por eso hoy el tono 9 Solar nos habla de intención.

Cuando realmente queremos sanar y tomamos internamente esta decisión, el universo se moviliza para que lleguen a nosotros las personas, sucesos, circunstancias y temas que necesitamos para llevar a cabo la sanación.

Y todos tenemos algo que sanar en menor o mayor grado, pero no todos queremos afrontar un proceso de transformación interna, sin embargo existen valientes que tienen el coraje de enfrentarse a sus tormentos y sombras para despertar a un nuevo estado de equilibrio emocional, ¿eres tú uno de ellos?

Acción + Intención = Dirección, si crees en ello se manifiesta.

Si tu intención es sanadora, más tarde o más temprano empezarás a sentirte mejor. Toca tierra y abre los ojos a la realidad. ¿Qué necesitas sanar ahora? y ¿qué experiencia te propone la vida? Entender y aceptar es importante para saber como debes actuar.

Hoy se consciente de las experiencias que estás viviendo, todas ellas suceden por algo, y aunque en este instante no lo entiendas, recuerda que traen el conocimiento que te ayudará a avanzar.

El punto está en conectar tu sentir con tu pensar para que cada parte de ti aporte o sume. Siente hacia donde te lleva y presta atención a como tu mente reacciona.

Yo actúo como hombre/mujer medicina, actúo con consciencia para sanar mi vida. Me permito la oportunidad de transformar y hallar la paz, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!