a title a title a title a title
¿Qué es un Sello?

Leer más »

¿Qué es un Tono?

Leer más »

¿Qué es un Kin?

Cada Kin es la combinación de uno de los 20 Sellos Mayas y uno de los 13 Tonos de la Creación.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

No permito que mi mente bloquee mi sentir

Realiza tus sueños dándole fuerza a la imaginación y sonriéndole a la vida. Juega, disfruta, ríe sin límites y sintonizarás con la abundancia, yo soy otro tú.

Día 9 de la onda de la noche. Cuando los niños juegan e imaginan no tienen límites ni condicionamientos, son libres, aprenden jugando, algo que como adultos hemos ido perdiendo de vista a medida que hemos ido creciendo.

La energía Mono de hoy nos dice que despertemos nuestro niñ@ interior y lo animemos a jugar, porque él es el responsable de promover la magia y la alegría, fuerza que necesitamos para romper con los patrones que devalúan nuestra confianza.

Los sueños no se realizan si no creemos en ellos, pero antes de eso debemos crearlos y para ello nuestra capacidad de soñar requiere de la inventiva y la imaginación. Romper con la rigidez con la que vivimos es lo que hoy el Tono 9 Solar nos propone, porque debemos creer en una mente sin límites, sin condicionamientos y abierta a todo tipo de ideas.

Abrir-nos a esta falta de fronteras mentales requiere de mucho corazón, porque en el sentir profundo laten nuestros deseos y anhelos, desenterrarlos y liberarlos supone centrar nuestra intención en desacreditar las falsas ilusiones y reconocer la verdad del sabotaje que nos profesamos.

Por eso hoy no permitas que tu mente se interponga, actúa espontáneamente, diviértete con lo que hagas, encaja tus circunstancias como harías en un juego, quítale poder al miedo pulsando desde la alegría e imagina sin medida. Todo ello te ayudará a sentir tu realidad como algo que puedes modificar, te impulsará a moverte sintonizad@ con tu corazón.

¿Dónde tienes al Mono en tu configuración?

Carta Natal

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Lectura Maya Personal

  • Orientación a través del Tzolkin
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, alegría, ilusión, intención, kin 191, magia, pulsar, realización, sonrisa, y sueños.
Kin Mono Solar Azul, Sello Mono, Tono Solar, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>