Kin

No saboteo mi capacidad

Cada mañana no despertamos, renacemos a otra oportunidad que nos da la vida para hacer algo significativo por nosotr@s mism@s, si tus días se han convertido en «rutina asesina», es momento de buscar nuevos imputs de motivación.

Día 3 de la onda de la Tormenta. El poder de la transformación requiere poner la energía en lo que hacemos, nuestro potencial está al servicio de nuestro Ser.

El sello Dragón nos habla de la actitud que ponemos en todo proceso de cambio o transformación, porque aquello que alimentamos o nutrimos es lo que promovemos. Si nuestros pensamientos y actos están alineados con la verdad interior serán amorosos, claros, luminosos, si no es así nos abandonamos a las reacciones del ego.

El tono 3 Eléctrico nos invita a activar nuestro movimiento en «modo madre», buscar la motivación, la alegría y el movimiento amoroso que nos ayuda a seguir centrad@s en los procesos de sanación. Transformar la falta de ilusión en una fuerza renovadora no es fácil, pero si no activamos en positivo, dejamos nuestra vida a la influencia de lo externo y encajar o centrarse en medio del caos nos desborda.

Somos energía que transforma su estado de consciencia, cuanta más atención pongamos en nuestra nutrición, mejor autoestima tendremos y cuanto más nos amemos más fuerza generaremos para rendir culto a nuestra originalidad y ponerla al servicio de nuestro Yo.

Hoy activa en tu vida todo aquello que deberías cambiar y postergas, cuídate para activar el amor propio, deja de pensar para activar el sentir, muestra otra actitud para activar un nuevo hábito saludable, crea en positivo para contraatacar lo negativo; por un momento cálmate para alejar el drama y el mal rollo. Purifica y regenera tu energía proponiéndote disfrutar tu día y cuando detectes el sabotaje haz un reset y vuelve a empezar.

Yo dejo de sabotearme para recuperar mi ilusión, ella sostiene la alegría que necesito para superar toda transformación. Voy a hacer de mi día algo significativo y especial, se que voy a poder con lo que la vida me traiga, creo en mi, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!