a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

No saboteo mi capacidad

Cada mañana no despertamos, renacemos a otra oportunidad que nos da la vida para hacer algo significativo por nosotr@s mism@s, si tus días se han convertido en «rutina asesina», es momento de buscar nuevos imputs de motivación.

Día 3 de la onda de la Tormenta. El poder de la transformación requiere poner la energía en lo que hacemos, nuestro potencial está al servicio de nuestro Ser.

El sello Dragón nos habla de la actitud que ponemos en todo proceso de cambio o transformación, porque aquello que alimentamos o nutrimos es lo que promovemos. Si nuestros pensamientos y actos están alineados con la verdad interior serán amorosos, claros, luminosos, si no es así nos abandonamos a las reacciones del ego.

El tono 3 Eléctrico nos invita a activar nuestro movimiento en «modo madre», buscar la motivación, la alegría y el movimiento amoroso que nos ayuda a seguir centrad@s en los procesos de sanación. Transformar la falta de ilusión en una fuerza renovadora no es fácil, pero si no activamos en positivo, dejamos nuestra vida a la influencia de lo externo y encajar o centrarse en medio del caos nos desborda.

Somos energía que transforma su estado de consciencia, cuanta más atención pongamos en nuestra nutrición, mejor autoestima tendremos y cuanto más nos amemos más fuerza generaremos para rendir culto a nuestra originalidad y ponerla al servicio de nuestro Yo. Hoy cuida tu cuerpo, él custodia tu energía vital y necesitas su fuerza; cuida tu mente, ella custodia tu creatividad, no proyectes, debes crear desde lo positivo y real; cuida tus emociones, ellas custodian tu sensibilidad y deben fluir limpiamente; cuida tu espíritu, él/ella custodia tu verdad y tiene todas las respuestas, necesitas el vínculo con tu alma para reforzar tu luz.

Yo dejo de sabotearme para recuperar mi ilusión, ella sostiene la alegría que necesito para superar toda transformación. Voy a hacer de mi día algo significativo y especial, se que voy a poder con lo que la vida me traiga, creo en mi, yo soy otro tú.

a title
Todo el mes de Junio -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, energía, kin 81, nutrición, renacer, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Eléctrico Rojo, Sello Dragón, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>