«Si vas a soñar sueña que es posible»
Entramos en el 1 de enero del 2018 año gregoriano de la mano de la energía de la Noche lunar azul, que nos marca el desafío de sintonizar con nuestra abundancia, que nos recuerda que tengamos Fe para que aquellos sueños que nacen de nuestra verdad interna vean la luz, para que encontremos la estabilidad interior y seamos capaces de encontrar el coraje suficiente para ver más allá de lo que estamos acostumbrados, si no salimos de nuestra zona de confort no descubriremos que nuestros sueños pueden hacerse realidad.
No podemos sintonizar con la abundancia sin antes sintonizarnos con nuestro Espíritu, es momento de darle valor y peso a nuestra intuición, que es la que nos guiará en nuestro proceso de sincronización, la intuición es un conjunto de señales y mensajes que nos llegan de diferentes formas, desde sensaciones, visiones, sueños, mensajes corporales, corazonadas y que debemos empezar a hacer caso antes de filtrarlo por nuestro raciocinio, ya que éste no deja de ser una censura para que no veamos más allá de lo invisible. El desafío para estos 13 días es despertar a nuestra intuición para que nos marque cuál es la senda de la abundancia que nuestro Espíritu atesora hasta que estemos preparados, y sepamos agradecer por lo que ya tenemos.
Si vamos a soñar que sea en grande, no podemos empezar a dudar cuando nos encontramos con el primer obstáculo, la Fe que ponemos en nosotros mismos y nuestras capacidades es lo que en realidad nos permite atravesar las barreras de potencial para llegar a sintonizar con nuestra parte invisible, con nuestro Espíritu. Tenemos que aprender a comunicarnos con el corazón, desde el silencio y el respeto para que nuestro espíritu nos abra la puerta interior y descubramos cuántas riquezas tenemos en realidad…
Descubrir la abundancia que emana de nuestra propia fuente estabiliza mente y espíritu, permitiendo que accedamos a un nivel de comunicación mucho más sutil, pero a la vez mucho más real de lo que nuestro espíritu quiere para nosotros, y no es nada más que sintonicemos la abundancia en nuestra vida. Descubrir que nuestros límites vienen de nuestra mente y no de nuestro espíritu, hace que seamos capaces de transgredir cualquier límite, como cuando soñamos…
Soñemos que todo es posible, rompamos con los límites pre-establecidos, tengamos fe en nosotros mismos y abramos la puerta de la creatividad que reside de forma innata en cada uno de nosotros. Es momento de sincronizarnos con la abundancia de nuestro espíritu, dejemos de la lado las carencias del ego y no tengamos miedo de avanzar hacia lo desconocido, porque allí se encuentra lo que andamos buscando.
Soñemos en grande, escuchemos a nuestra intuición, agradezcamos y recibamos la abundancia que nos trae nuestro Espíritu, yo soy otro tú
(Noche Lunar azul, kin 223)
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello de la Noche Azul
- Página: El Tono Lunar, el número 2
- Onda: Las Palabras son hechizos con Poder