a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

No te dejes pisar por falsas creencias

Confiemos en nuestra luz interior, somos guerrer@s de luz que abandonan la lucha interna para ayudar a pacificar su mundo y de quiénes lo rodean, dejemos que la sonrisa emerja del corazón, que nuestra energía sea más inocente, cálida y cercana.

Día 6 de la onda del Mono. Trabaja para cerrar viejas heridas emocionales del pasado, centra tu atención en recuperar la paz interior, espacio donde la mente esta en calma y eres capaz de ver que no te permite ser feliz.

El tono 6 Rítmico nos dice que es momento de seguir avanzando sin perder el equilibrio, acompasamos nuestro paso para ir encontrando el ritmo adecuado de nuestra transformación interna, sonriendo cada vez un poquito más, dejando de sentirnos aplastados por creencias que ya se han quedado quizás obsoletas, pero que aún nos hacen dudar y cuestionarnos un poco todo, ya que el cambio de percepción consciente que nos pide nuestr@ niñ@ interior, tiene que ver con romper y luchar los viejos patrones, los muros limitantes que pretenden que bajemos los brazos, pero claro se han encontrado con un/a guerrer@ en nuestro interior dispuest@ a batallar por mejorarse cada día.

El sello guerrero nos propone cuestionar aquellos hábitos, conductas y patrones que nos alejan del equilibrio y paz interior, pautas que dejan escapar la alegría por la ventana de nuestro corazón, y que cada día van minando nuestra autoestima. Quizás lo que vivimos ahora se nos presenta en este momento porque no supimos o pudimos transformarla anteriormente, tenemos de nuevo otra oportunidad.

Revisemos nuestras creencias, ejercicio que hay que hacer de tanto en tanto para valorar si nos llevan a buen puerto. Si sigues pensando igual y no fluye, algo en ti debe cambiar. Hoy deja de luchar, deja de resistirte a los cambios que debes hacer, dar respuestas a las preguntas de siempre solo te dice que no estás formulándolas bien. Si dejamos pasar las oportunidades cada vez es más complejo, cada vez hay que ponerle más energía, y si mientras te lo piensas ¿pierdes aquello que realmente te hace feliz? Si crees que lo que vives es un privilegio, deja de luchar y ríndete a la verdad, no permitas que las falsas creencias te pisoteen el camino que tu corazón siente como un regalo.

Yo me sumo al movimiento flexible del cosmos, evito la rigidez de mi mente porque consume toda mi energía, sigo mi instinto y centro mi movimiento en la sabiduría de mi corazón. Mi paz interna es la gran victoria del corazón sobre el miedo y de la luz sobre la oscuridad, yo soy otro tú.

Sección TzolkinEtiquetas alegría, confianza, creencias, fe, inteligencia, kin 136, niño interior, y Tzolkin.
Kin Guerrero Rítmico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para No te dejes pisar por falsas creencias

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!