a title
Kin

No tengas miedo de vivir el aquí y ahora

El disfrute nada tiene que ver con las posesiones ni las cosas materiales.

Día 12 de la onda del mago. Amplia tus habilidades, instintos, intuición, percepción, visión… para sentirnos completos hay que despertar todo el potencial.

El sello Serpiente es análoga del Mago, porque es a través del cuerpo físico que sentimos y percibimos, por eso es importante incluir al cuerpo en toda acción.

Todo lo que nos pasa, todo lo que cargamos, todas las inseguridades y el apego quedan grabadas como lesiones en nuestro cuerpo, regenerar nuestra energía es básico, y para ello la Serpiente necesita soltar y elevar su vibración, activar los instintos que funcionan como un radar que nos avisan cuando algo no está bien.

El tono 12 Cristal nos invita a ayudar-nos, nos recuerda que cuando estamos mal no hay ganas, hay pesadez, apatía, falta de motivación… y que cuando estamos bien hay ilusión, energía, pasión… esta diferencia de estados nos los define el cuerpo, él nos explica en cada momento que nos pasa.

¿Qué tan imprescindibles son para ti tus posesiones?, tienes para compartir, tienes para acumular, tienes para sentirte bien… ahora te hago la pregunta desde otra perspectiva, ¿cuál es tu posesión más preciada?

Hoy haz un acto de revolución y desapégate de lo material, empieza a valorar todo aquello que no es posesión, un abrazo, un beso, compartir la mesa con tu familia, ayudar a tus hijos con los deberes… momentos, gestos o acciones que valen más que el oro y que te ayudan a sentir que la vida realmente vale la pena.

Lo que no se mide con dinero es lo que queda del momento, recordarás cuando fuiste valiente, cuando lograste hacer aquello que te costaba tanto, cuando te diste cuenta de lo que realmente te apasiona… todo lo que compartiste contigo y con otros crea la historia de tu vida.

Hoy da gracias por estar vivo, por respirar salud, por estar acompañado y comparte tus dones y talentos, porque cuanto menos pienses en el tener, más sentirás lo rico que ya eres.

Cuando me desapego me doy cuenta que todo lo que necesito está en mi interior.

Yo confío en el valor innato de mi ser, me abro a cooperar con la fuerza luminosa del universo, refuerzo mi fe para perderle el miedo a vivir apasionadamente aquí y ahora, soy otro tú

2 respuestas para No tengas miedo de vivir el aquí y ahora

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!