a title a title
La Luna y las Emociones. Julio 2021

INSCRÍBETE

El año Semilla 3 y la oe Viento

INSCRÍBETE

Kin

Nuestra esencia despierta al Cambio

Nueva estrategia, aprovecho las oportunidades que se me presentan.

Día 3 de la onda semilla. Es momento de dar muerte a aquellas estructuras mentales que nos limitan y que nos hacen permanecer inmóviles mientras vemos la vida pasar ante nuestros ojos día tras día.

La energía del Enlazador de Mundos nos habla de ponernos al servicio del cambio, para ello hay que confiar pero sobretodo querernos, porque si no tienes autoestima y no te quieres un poquito, cambiar no tendrá motivo. Piensa que cuando algo en tu vida no funciona y sigues repitiendo el patrón una y otra vez, existe alguna cosa en tu forma de sentir, pensar o hacer que desactiva completamente tu avance y crecimiento; muchas veces es inconsciente por eso la vida te lleva siempre al mismo resultado, verlo es necesario, cambiarlo es vital.

El tono 3 Eléctrico te pregunta ¿por qué sigues escondiéndote de ti mism@? Desvincularte de ti es poner tu energía al servicio de lo que no te ayuda, por eso es día de pedir ayuda si hace falta, de activar soluciones y disolver dudas, porque si realmente necesitas un cambio y lo estás evitando, permitirás que el miedo siga acechando y acabe adueñándose de tu vida anulando toda motivación.

¿Estás en tu zona de comodidad y ves pasar las oportunidades?, ¿nada es suficientemente bueno, atractivo o perfecto?, o ¿es qué tienes miedo a moverte porque supondría enfrentarte con las carencias o limitaciones en las que te has asentado?

Hoy fíjate que aspectos de tu vida están parados, ¿cómo piensas?, ¿cómo actúas?, en la comodidad de siempre acabarás atrapad@, piensa que la zona de confort es un espejismo, una ilusión del ego, sé consciente de ello y empieza a crear puentes en vez de muros, porque cuanto más insistas en moverte desde ahí más complicado será salir.

Deja de engañarte y pulsa en tu corazón, es momento de dar paso a la vida y vivirla, ama el momento, ama las flores, ama las mañanas, ama tu mundo interior e invoca a tu guerrero de luz para que te de fuerza, coraje y confianza para dar un salto al vacío.

Yo soy el cambio que abre la puerta desde el interior, yo soy otro tú

a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

CONTRATA HOY

Sección TzolkinEtiquetas activar, atención, cambio, esencia, florecer, kin 146, observar, oportunidad, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Eléctrico Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!