a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Nuevo Comienzo, Despierta tu Memoria

Empezamos de nuevo, otro ciclo, otra oportunidad, un nuevo camino… Iniciamos un nuevo Tzolkin, ahora es el momento de abrirse a lo nuevo, a los nuevos comienzos, es un nuevo nacimiento.

Día 1 de la onda encantada del Dragón, 13 días para aprender a nutrirnos mejor, alimentarnos de energía positiva y mucho amor hacia lo que somos y hacemos. Para esta labor debemos aceptarnos y fluir sin oponer resistencias, volver a conectar con nuestra esencia primigenia.

Para sentirnos felices debemos buscar este estado en nuestro interior, reforzando nuestra autoestima, valorándonos como seres capaces de romper las estructuras encorsetadas en las que nos hemos acomodado. Recuperar la alegría por la vida.

Hoy Tono 1 Magnético podemos aprovechar para ser conscientes de lo que atraemos a nuestras vidas, sólo debes estar atent@ a que tipo de vibración o frecuencia emites, luz y sombra muchas veces se entremezclan creando los mayores engaños que vivimos.

Hoy sello Dragón Rojo, buen momento para iniciar y gestar nuevos enfoques, darle salida a las nuevas ideas y cuidar en positivo de lo que ya tenemos claro que queremos. Recordar que queremos y cual ha sido nuestro proceso es importante para situar las cosas en un espacio más realista.

¿Soy yo el que no me muevo?, ¿la decisión o dirección qué he tomado me aporta realización personal?, ¿estoy disfrutando de esta vida qué estoy creando?, ¿tengo qué cambiar pero postergo?, ¿soy capaz de sentirme y cuidarme?, ¿me cuido?; preguntas que puedes hacerte para empezar a situarte en el lugar correcto que Ahora estás ocupando.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

 

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>