a title a title
Sincronízate con tu Ritmo natural. ¿Cuidas tu equilibrio?

Luna Rítmica del Equilibrio

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

O lo Ves o no lo Ves, en relación a eso actúas

De los demás puedes recibir toda clase de ciencias, pero la evidencia es lo que no puedes aprender sino por ti mismo. Lanza de Vasto

O lo ves o no lo ves, muchos pueden indicarte el camino o acompañarte en algunos tramos del mismo, pero eres tu quien debe darse cuenta, porque no sirve de nada que otros te digan si tu no lo ves. La visión es lo que nos hace actuar, ya que cuando vemos lo que está pasando, lo que estamos haciendo o permitiendo es realmente cuando podemos reaccionar y optar por Sanar.

Muchas cosas pueden anular tu visión, la testarudez de insistir siempre con lo mismo, el miedo a cambiar o transformar, el orgullo desmedido de creernos con la verdad, la falsa ilusión de la realidad, las pocas ganas de movernos de nuestro espacio de comodidad… la cuestión es que en verdad no queremos ver y por eso nos negamos ese privilegio, pensando que así es mejor para nosotros.

Somos dueñ@s, am@s y señor@s de nuestra vida, la vivimos con orgullo y excesivo ego sin ser conscientes que más allá de nuestra parcela personal, existe un mundo maravilloso y sagrado del que podemos aprender. Adquirir una visión más global es la base para entender que todo está relacionado, que nuestras acciones tienen consecuencias, que debemos hacernos cargo de mejorar nuestra salud y circunstancias, que en realidad se trata de andar y evolucionar siguiendo una senda, el camino que nos propone nuestra Alma.

Si estás atascad@, hoy el águila te dice que dejes de insistir en darte cabezazos contra lo mismo, que pares y mires a tu alrededor para saber que es de verdad lo que te atasca. Debes salir de la posición en la que te has adormecido para poder verte desde otro angulo, sin juicio pero con perspectiva; no puedes sanar algo sino sabes de que se trata. Así hoy olvídate de lo que conoces y mira las cosas con ojos nuevos, como si miraras por primera vez, fíjate en lo evidente en lo que tienes delante, lo que vives o sientes, mantente firme sin despistarte y lo verás.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas consciencia, kin 35, miedo, sanar, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Solar Azul, Sello Águila, Tono Solar, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>