a title a title
Quiérete. ¿De cuántos recursos dispones?

Luna Entonada de la Fuerza

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Observa con Atención Cómo te Nutres

Día 4 de la onda encantada del Dragón. Descubrir cómo eres ya en sí mismo es un trabajo, porque descubrir cómo eres, supone quizá, dejar de correr detrás de algo que no es real y darte cuenta que en tu propia inseguridad estás frenando y obstaculizando tu ser.

Hoy es un día para observar tus pensamientos logrando dar forma a tu nutrición con la Madre Tierra, sembrando con visión futura de un nuevo cielo y una nueva tierra, haciendo que la comunión entre el cuerpo mente y espíritu hagan florecer la semilla más bella, en el aquí y ahora.

No hay mayor propósito que ser uno mismo, hacer lo que nos gusta, no sentirnos mal por expresar lo que somos, por dar nuestra opinión y ser sinceros, pensar que podemos superar todos los baches y salir o alejarnos de aquello que no nos gusta o nos sienta mal, permitirnos el amor sin estar siempre a la defensiva, ser felices aunque no todo vaya bien, mantenernos optimistas porque reconocemos nuestra valía.

Hoy Tono 4 Auto Existente, nos planteamos que estructura interna usamos para avanzar, el como hacemos, decimos o pensamos marca claramente una base de creencias que conforman nuestra personalidad y marcan nuestro movimiento. Re-evaluarnos en este aspecto nos aporta seguridad y conocimiento para cambiar la manera de hacer, si es que la que usamos no nos acerca ni a quienes somos ni a obtener lo que queremos.

Hoy sello Semilla Amarilla, momento de conectar con la sabiduría interna para ser conscientes de nuestros ciclos. El proceso de crecimiento requiere atención plena para saber compensar, nutrir y accionar lo que necesitamos en cada etapa; atendernos es acompañarnos, si tu no estás para ti, ¿quién esperas que esté?

¿Te reconoces en tus talentos y habilidades?, ¿aprendes de las circunstancias qué vives?, ¿te ocupas de qué a tu espacio personal no le falte nada?, ¿siembras cosas positivas y te ocupas de qué se mantengan sanas?, ¿Usas tus recursos con confianza?, ¿Esperas que todo lo hagan los demás?, ¿te da miedo enfrentarte con las cosas?, ¿amas lo qué eres?; preguntas que puedes hacerte hoy para ser más consciente de como actúas.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

 

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>