a title a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Amatista. Cristal año Tormenta

Leer más »

Kin

Observa con Atención que Siembras en tu Corazón

Quisiera daros dos cosas: raíces en la tierra y alas en el cielo. Osho

Somos seres con recursos y habilidades propias, desarrollarlos y hacerlos crecer tiene que ver con la acción. Esperar que las cosas ocurran o que otros las hagan por nosotros, es una gran perdida de tiempo; así date cuenta de todo aquello que llevas años mirando pero no observas con atención, fíjate como plantas, abonas, cuidas y recoges todo aquello que siembras.

Observa que palabras usas, que estructuras de pensamiento, como haces las cosas, que nace de ti y que nace de otros… la energía de la Semilla nos ayuda a prestar más atención a como somos y actuamos, para que podamos mejorar y transformar todo aquello que de manera inconsciente hacemos crecer una y otra vez y que no ayuda a nuestro crecimiento.

Hoy es un buen día para observar con atención, escoge un área de tu vida, la que más te preocupe y fíjate bien como ha sido su crecimiento, que factores han intervenido en su desarrollo y como has actuado tu delante de ello. Que recursos has usado, que has aprendido, que has superado, que mantienes aun y para que… preguntas que puedes hacerte hoy.

Para mejorar tu vida debes mejorar la calidad de tu siembra, las semillas que plantes deben aportarte alegría y felicidad, cosechar cosas buenas para nuestra vida depende en gran parte de prestar atención a la verdad que sembramos en nuestro corazón, porque nos demos cuenta o no, todo lo que somos mana de ahí.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas amor, atención, kin 244, observación, y Tzolkin.
Kin Semilla Planetaria Amarilla, Sello Semilla, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!