a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Observa tu centro, tu latido marca el ritmo

Observa lo que te rodea, hay un equilibrio perfecto al que te debes sumar, mente y corazón trabajan juntos para centrar y enfocar la energía, deja que tu mente se calme y tu corazón se serene, así sentirás la paz que necesitas para estabilizar tu vida.

Día 6 de la onda del perro. Cuando sincronizamos el ritmo de la mente y el corazón es cuando se produce la perspectiva perfecta y se abren las múltiples oportunidades para cambiar hacia una vida organizada desde el corazón, y no desde el ego, ya que con el ego no volamos, solo nos arrastramos en una realidad sinsentido lejos de lo que somos verdaderamente.

La energía del águila es creativa y paciente, sin visión nos ofuscamos, mezclamos sentimientos y razón, es entonces cuando sentimos ese crack dentro de nosotros, el desequilibrio que se produce cuando las circunstancias se superan. Para obtener perspectiva necesitamos serenar la lucha interna, necesitamos sentirnos a nosotros, lo que es importante y vital, no dejes que tu mente te reste fuerza, no dejes que tu corazón se bloquee, hermánalos, porque es la única manera de encontrar las soluciones, las ideas, la mirada que realmente te ayudará a re-centrar tu situación.

El tono 6 nos empuja a equilibrar y organizar, pero con la mente revuelta y el corazón dolido no es fácil, necesitamos un cambio de rumbo, de prioridades, por eso hay que deshacerse  o alejarse de aquello que nos genera desequilibrio para obtener una perspectiva más serena y sana de la situación que vivimos.

Hoy céntrate en tu corazón, los cambios que necesitas deben manar de ahí, porque él te dirá que es lo verdaderamente importante, aquello a lo que realmente debes prestarle atención. Tus capacidades intuitivas y sensoriales se bloquean si mantienes el caos mental, y las necesitas, porque son tu guía energética, las palabras de tu espíritu, por lo que observa-Te con paciencia y amor, lo que no te equilibre suéltalo, siente y valora lo que tienes y te acompaña, el amor que recibes, lo que te da fuerza para seguir avanzando y esto no lo sueltes, acógelo dentro de ti, porque es lo que te ayuda a volver al centro en momentos difíciles. Yo equilibro mi andar cuando cada latido es un paso dado con el corazón, soy otro tu.

a title a title

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>