La melodía de nuestro corazón nos traslada al bombeo natural del ritmo de la Madre Tierra, su corazón late con fuerza y en sincronía con la vida. Si atendemos al movimiento vital seremos capaces de ver más allá de lo visible, el águila nos muestra sin reservas el conjunto y por ende nos augura una visión más amplia de la vida. Yo soy Uno con mi Corazón, expando de forma natural mi Amor, yo soy otro tú.
Día 6 de la onda del Perro. Nuestro flujo se acelera y se relaja, conectándonos con una sinfonía armónica que hay que mantener en su justo equilibrio, compensando de forma sana el devenir de la vida.
Hoy el sello Águila nos mantiene alerta, mirándolo todo y sobrevolando nuestra experiencia vital con confianza y desapego, ya que saber ver más allá de lo que nos pasa, nos da la oportunidad de conocer los cambios que nuestra vida necesita. La observación es necesaria, porque tendemos a centrarnos en los problemas o lo que va mal en nuestra vida, esta nos ayuda a contemplar-nos de manera diferente, nos indica que es mejor mirar dentro que fuera.
Escucha tu corazón!!!!!…sssshhhhhhhh!!!… ¿lo oyes?… ¿que te dice?…escucha!!!!…
La fuerza de la tierra y la visión del cielo latiendo en nuestro corazón, cada latido nos informa, nos equilibra y conecta. Mantener este vínculo es lo que nos propone hoy el tono 6 Rítmico, porque solo igualando mente y corazón ampliamos nuestra visión, teniendo la perspectiva perfecta de dónde nos falta amor, perdón y compasión. Equilibra toda situación con el enfoque más amoroso posible que le puedas dar y te darás cuenta que tu interior se relaja y tu confianza aumenta.
¿Quieres verte desde otra perspectiva?
Espejo Magnético
Cierro los ojos. Respiro. Siento incertidumbre, temor ante lo que está por venir… El paro ha golpeado fuerte en mi casa… Me cuesta a veces respirar… Pero sigo adelante… Mi corazón da pinchacitos, supongo que recordándome que está ahí…
Soledad, desamparo, rechazo….
Todo eso..
Me resuelta difícil permanecer con los ojos cerrados y la mente en blanco…
Sinceramente hoy solo consigo oír ruido de cristales rotos. El dolor que me provoca me impide separarme de ellos y mucho menos volar por encima de ellos. Hoy mi corazón llora con ellos, cerca de ellos.
Libérate del dolor de dejarlos marchar, sólo podrán venir contigo los que resuenen con tu corazón. Un abrazo de amor