a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Obsérvate bien y Mírate diferente

Nuestro florecimiento depende en gran medida de nosotros, aceptarnos tal cual somos, nos guste o no. Ya sabemos que aquello que no nos proporciona el espacio adecuado para Ser, debemos cambiarlo y transformarlo redirigiendo así nuestra energía, nuestra mirada hacia lo que verdaderamente tiene sentido para nosotros.

Pero la era de la individualidad nos ha centrado en un espacio muy limitado, aislados del resto, otorgando poder a la mente racional que se ocupa de mantener a flote nuestra personalidad a base de estructuras rígidas y limitantes.

La energía Águila nos dice que no sólo fijemos nuestra mirada en la inmediatamente cercano, que no vayamos a mirar sólo los problemas o aquello que ya sabemos no nos ayudará. Es la mirada consciente la que debemos promover, sino buscamos una y otra vez caer en lo mismo. Salir de la mirada habitual no es fácil pero si es un ejercicio que ayuda a mejorar nuestro momento y de la cual obtenemos nueva información.

Hoy es día de cooperación, por eso es importante que no sólo nos fijemos en un trozo de la realidad, pon tu mirada en aquello que no acostumbras a prestar atención, porque lo das por hecho o es lo normal o es lo que debería ser. Día para cambiar la mirada sobre algo, día para ayudar a ver, día para coger perspectiva y para prestar atención a lo que ya es.

Los días de tono Cristal, nos invitan a compartir, a cooperar y a reunirnos desde el corazón, nos habla de ayudar al otro con lo que ya hemos tomado consciencia y hemos podido transformar, nos habla de aceptar la ayuda del otro, su experiencia nos abre puertas que de otra manera seria mucho más costoso aprender.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas atención, cooperación, florecer, kin 155, observación, ser, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Cristal Azul, Sello Águila, Tono Cristal, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>