Kin

Origina cambios Enlazando con el Ritmo de la vida

Iniciamos la acción empoderados de fuerza vital, reconectando con el ritmo natural del cuerpo, que no es más que el de la propia naturaleza. Vivimos condicionados a mantener las estructuras siempre de la misma manera, sumergiéndonos en la cotidianidad y la rutina, no avanzamos en nuestro camino y siempre nos topamos con los mismos inputs estructurales.

¿Qué nos pide la Tierra?, que nos adentremos sin miedo en ella, que construyamos los puentes que nos conectan con otra dimensión de nuestro ser, porque desde donde estamos situados, no somos capaces de ver más allá de lo que nos rodea, falsificando las imágenes de la realidad, hasta el punto de someternos a ellas.

Empezar a generar cambios en nuestra vida, sea al nivel que sea, nos acerca a nuestra verdadera esencia, la que está en constante evolución, mejorándose y perfeccionándose constantemente. A cada instante nuestro alrededor cambia, pero nosotros permanecemos siempre en el mismo lugar…aquí hay algo que no cuadra!!

Nuestra naturaleza es cambiante y mutable, lo mismo ocurre con los pensamientos, las palabras y las acciones…ahora nuestro cuerpo nos pide algo y segundos más tarde nos reclama otra cosa, así es la vida, siempre rodeada de eternas sincronías que nos tientan a generar los puentes hacia la confianza de la vida misma.

No podemos permitirnos más estructuras rígidas y obsoletas, hay momentos en que debemos mantenernos firmes y sólidos como el Roble y otros delicados como una Flor, todo está en perfecta armonía si somos capaces de seguir el Ritmo Natural de la Vida, para eso hay que conectar con el ritmos interno, cruzar el puente hacia nuestro interior y modificar las estructuras y creencias que nos mantienen varados y rígidos, para poder avanzar.

La energía de hoy nos anima al cambio, a soltar con lo obsoleto, a construir puentes en este ritmo sinfín que nos ayuda a movernos y por tanto a generar los cambios positivos en nuestra vida.

Yo enlazo con el ritmo natural interior, cruzo el puente del cambio, yo soy otro tú.

6

Enlazador de Mundos Rítmico Blanco, kin 6 (9 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, equilibrar, igualdad, kin 6, muerte, oportunidad, organización, y soltar.
Kin Enlazador de mundos Rítmico Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Rítmico, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>