a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Oyes, pero… ¿estás escuchando?

La espiritualidad es esa parte invisible que nos complementa, la luz que usamos como canal para expresar el dar y el recibir

Día 3 de la onda del Sol. Conecta con tu luz original a través del proceso de comunicación

El sello viento nos recuerda que la comunicación es algo espiritual, es el movimiento energético de como expresamos y como recibimos. Comunicarse no sólo es hablar, las palabras no son el único medio de expresión que conocemos, los gestos, las acciones y el saber escuchar forman parte de la comunicación. La hay verbal y no verbal, y en medio todo el movimiento interno que gesta tanto el dar como el recibir.

El tono 3 Eléctrico de hoy nos ayuda a entender cual es la chispa que nos pone en marcha. ¿Hablas defendiéndote?, ¿hablas para contradecir?, ¿hablas cuando toca escuchar?

Son tan importantes las palabras y gestos que usamos para expresar o comunicar, como la predisposición a escuchar y recibir. Hoy permite el espacio para la escucha activa, deja que los demás se expresen, no interrumpas, no contestes impulsivamente, siente antes de hablar; recibe todo lo que te llegue con cariño y abandona el Ego. Para ello se capaz de pararte, respirar y centrar la información, cuestiónala si es necesario; cuando necesites desfogarte, hazlo pero con consciencia, no para hacer daño, aprende a ser empátic@ con quien está recibiendo tu huracán; cuando contengas, serénate porque si tu mente no está clara, no podrás ser ni just@ ni respetuos@.

Poner tu voz al servicio de la Luz, es decir de tu Espíritu, te ayudará a romper viejos hábitos de comunicación, será más fácil entender como activa tu mente los pensamientos, reacciones o respuestas, y ya sabes, el propósito es ser consciente de si mueves luz o sombra.

Yo se que las palabras contienen una energía poderosa y que siempre soy yo quien decide como utilizarlas, por eso entiendo que hay momentos para expresar y otros para escuchar, dándole un carácter sagrado a la comunicación. Yo apago en mi mente todo sonido que no sea de mi espíritu, soy otro tu

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

Sección TzolkinEtiquetas activar, aliento, comunicar, conciencia, consciencia, escucha activa, espíritu, kin 42, y Tzolkin.
Kin Viento Eléctrico Blanco, Sello Viento, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Resonante del Mono, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!