a title
Kin

Oyes, pero… ¿estás escuchando?

La espiritualidad es esa parte invisible que nos complementa, la luz que usamos como canal para expresar el dar y el recibir

Día 3 de la onda del Sol. Conecta con tu luz original a través del proceso de comunicación

El sello Viento nos recuerda que la comunicación es algo espiritual, es el movimiento energético de como expresamos y como recibimos. Comunicarse no sólo es hablar, las palabras no son el único medio de expresión que conocemos, los gestos, las acciones y el saber escuchar forman parte de la comunicación. Es el movimiento interno que gesta tanto el dar como el recibir.

El tono 3 Eléctrico de hoy nos ayuda a entender cual es la chispa que nos pone en marcha. ¿Hablas defendiéndote?, ¿hablas para contradecir?, ¿hablas cuando toca escuchar?

Son tan importantes las palabras y gestos que usamos para expresar o comunicar, como la predisposición a escuchar y recibir.

Hoy permite el espacio para la escucha activa, deja que los demás se expresen, no interrumpas, no contestes impulsivamente, siente antes de hablar; recibe todo lo que te llegue con cariño y abandona el Ego.

Para ello se capaz de pararte, respirar y centrar la información, cuestiónala si es necesario; cuando necesites desfogarte, hazlo pero con consciencia, no para hacer daño, aprende a ser empático con quien está recibiendo tu huracán; cuando contengas, serénate porque si tu mente no está clara, no podrás ser ni justo ni respetuoso.

Poner tu voz al servicio de la Luz, es decir de tu Espíritu, te ayudará a romper viejos hábitos de comunicación, será más fácil entender como activa tu mente los pensamientos, reacciones o respuestas, y ya sabes, el propósito es ser consciente de si mueves luz o sombra.

Yo se que las palabras contienen una energía poderosa y que siempre soy yo quien decide como utilizarlas, por eso entiendo que hay momentos para expresar y otros para escuchar, dándole un carácter sagrado a la comunicación.

Yo apago en mi mente todo sonido que no sea de mi espíritu, soy otro tu

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!