a title a title
¿Qué es el Reiki?

Conocimiento, sanación y crecimiento personal

Leer más »

Beneficios del Reiki

Leer más »

Kin

Para Sanar tengo que Amarme

Día 1 de la onda encantada de la Mano. Iniciamos nuevo ciclo, el propósito activar nuestra energía para hacer todo aquello, no sólo que queramos, sino también que tenemos pendiente. Este va a ser un proceso de 13 días para remover todo aquello que no nos aporte salud y volver a sintonizar con lo que es bueno para nosotros, lo que realmente nos aporta un estado de felicidad.

La energía de este ciclo es para sanar, es decir transformar todo lo que no vibre en salud y para ello primero detectaremos que es lo que nos enferma. Actitudes, falsos discursos, malos hábitos, tendencias negativas, estructuras mentales, enganches emocionales, la inacción, el pensar más que actuar, etc.

El tono 1 Magnético nos ayudará a centrar el objetivo, a poner en la diana de trabajo de esta onda lo que deseamos sanar y a centrar nuestra fuerza en atraer todo lo que necesitamos para hacerlo. Tenerlo claro es lo primero así que hoy podemos reflexionar en como está yendo nuestra vida, repasar todos los aspectos importantes, personal, laboral, familiar, social, etc y detectar que se nos encalla, que estamos postergando o que debemos cambiar.

El sello Mano azul hoy nos propone llevar a la acción todo lo que nos propongamos, así es un buen día para pensar que estrategias o herramientas energéticas vamos a usar, que posibles soluciones podemos aplicar y empezar ya a sintonizarnos con un estado interior más saludable. Conocer lo que te pasa y porqué es importante es básico, pero más lo es no darle vueltas y empezar a actuar.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>