a title a title
¿Qué es el Reiki?

Conocimiento, sanación y crecimiento personal

Leer más »

Beneficios del Reiki

Leer más »

Kin

Para Sanar tengo que Amarme

Día 1 de la onda encantada de la Mano. Iniciamos nuevo ciclo, el propósito activar nuestra energía para hacer todo aquello, no sólo que queramos, sino también que tenemos pendiente. Este va a ser un proceso de 13 días para remover todo aquello que no nos aporte salud y volver a sintonizar con lo que es bueno para nosotros, lo que realmente nos aporta un estado de felicidad.

La energía de este ciclo es para sanar, es decir transformar todo lo que no vibre en salud y para ello primero detectaremos que es lo que nos enferma. Actitudes, falsos discursos, malos hábitos, tendencias negativas, estructuras mentales, enganches emocionales, la inacción, el pensar más que actuar, etc.

El tono 1 Magnético nos ayudará a centrar el objetivo, a poner en la diana de trabajo de esta onda lo que deseamos sanar y a centrar nuestra fuerza en atraer todo lo que necesitamos para hacerlo. Tenerlo claro es lo primero así que hoy podemos reflexionar en como está yendo nuestra vida, repasar todos los aspectos importantes, personal, laboral, familiar, social, etc y detectar que se nos encalla, que estamos postergando o que debemos cambiar.

El sello Mano azul hoy nos propone llevar a la acción todo lo que nos propongamos, así es un buen día para pensar que estrategias o herramientas energéticas vamos a usar, que posibles soluciones podemos aplicar y empezar ya a sintonizarnos con un estado interior más saludable. Conocer lo que te pasa y porqué es importante es básico, pero más lo es no darle vueltas y empezar a actuar.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, conocimiento, consciencia, experiencia, kin 27, propósito, realizar, sanación, sanar, y Tzolkin.
Kin Mano Magnética Azul, Sello Mano, Tono Magnético, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>