a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Pequeñas palabras y grandes sonrisas

Pocos espacios para el silencio, una vida con prisas, obligaciones y responsabilidades, un viaje que te lleva al origen de tu ser, si no escuchas tu llamado, te perderás en el ruido de tu mente.

Día 12 de la onda del Mono. Tu niñ@ interior aprovecha todo espacio para conectar contigo, promueve esta comunicación, aprende a estar en silencio, aprende a escuchar.

El sello Viento es la fuerza invisible que todo lo mueve incluso, gestos, palabras, expresión, miradas… nos alienta en el camino de la comunicación con nuestro espíritu.

El tono 12 Cristal  nos pide que conectemos con las fuerzas del bien que cooperan para sentirnos dichosos, toda ayuda es poca si se trata de nosotros, así que si queremos sentirnos acompañados, acompañemos, seamos amables, tendamos la mano, pongamos corazón a nuestros quehaceres diarios si olvidarnos de nosotr@s.

La espiritualidad es un aspecto mucho más cotidiano de lo que nos han hecho creer, ahora es un buen momento para abrirnos a la receptividad de la magia que habita en las pequeñas cosas, en pequeños gestos, pequeñas palabras y grandes sonrisas, expresiones de amor que harán que sonría nuestro espíritu y corazón. Hoy dedícate a tu espacio interior, escucha y siente como todo dentro de ti está en movimiento pero no hay ruido, esta es la diferencia con la mente, ella te machaca a preguntas, te recuerda acontecimientos, te lleva de lado a lado buscando soluciones, a diferencia del espíritu tu mente hace ruido.

Yo siento a mi alrededor la fuerza de mi espíritu acompañándome en todo momento, creo el espacio dentro de mi donde pueda escuchar sin condiciones, para que las palabras que diga y los gestos que exprese transmitan alegría y amor. Hago de mi pequeña aportación algo grande, ayudo a crear un mundo mejor, soy otro tu.

Sección TzolkinEtiquetas alegría, aliento, comunicar, cooperar, espíritu, kin 142, niño interior, sonrisa, Tzolkin, y Tzolkin 2017.
Kin Viento Cristal Blanco, Sello Viento, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!