a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Percibe la Magia del viento

La vida eterna entra por el presente. Anthony de Mello

Llegamos al final de la onda encantada del viento, ser conscientes de como usamos las palabras, los gestos, las expresiones y ver que movimiento generan en nuestra vida, nos ayuda a ser más prudentes y reflexiv@s, ya que se convierten en ordenes o hechizos, que sin responsabilidad pueden volverse en nuestra contra.

Percibir el tono de una conversación, encontrar las palabras adecuadas, saber cuando callar y cuando hablar, aprender a escuchar sin juzgar o criticar, e incluso darnos cuenta de como explicamos las cosas, son movimientos que en estos 13 días el viento nos ha pedido que prestemos atención.

Generamos la comunicación a partir de lo que pensamos y sentimos, nuestras palabras manan a veces a ráfagas, otras de manera impulsiva, en otros casos son calmadas y reflexivas, en ocasiones punzantes e hirientes… todo ello estados emocionales y mentales con los que convivimos y tienen que ver con lo que nos pasa en cada momento.

La energía del mago nos advierte que la magia está de nuestra parte si la usamos con responsabilidad, prestar atención es importante para entender lo que nos pasa. Promover el respeto, la tolerancia, las buenas maneras y la expresión sincera, ya es un paso para comprender en que sintonía nos movemos.

Para saber transmitir hay que saber percibir. No todos los momentos son iguales ni todas las palabras acertadas. Hoy es un buen día para practicar la empatía de como perciben los demás lo que expresamos, también para reformular el tono de nuestra estructura de comunicación y descubrir si las palabras que emitimos manan de nuestro corazón o son discursos aprendidos de otros.

La comunicación es un movimiento energético que necesitamos para conectar con el mundo, solo debemos plantearnos desde que posición usamos su poder.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas comunicación, kin 234, magia, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Cósmico Blanco, Sello Mago, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>