a title
Kin

Perdón, Respeto y Humor para liberar a tu Corazón

Dar amor a todo el mundo, sentir el amor de Dios, ver su presencia en cada uno… es la manera de vivir en este mundo. Yogananda

Día 11 de la onda del Sol. ¿Porqué el amor libera la Luz?, porque es a través del amor que somos capaces de detectar lo que no es amor.

Al final se reduce todo al amor, la energía del Perro no sólo lo encontramos en la posición 11 de la onda encantada del sol, sino que también es su energía antípoda en su oráculo, eso significa que lo que más nos cuesta es entender que la luz es amor y el amor es la luz; y aunque en teoría sepamos esto, vivirlo, sentirlo en su totalidad es trabajo arduo en los tiempos que vivimos.

El tono 11 Espectral nos muestra el espectro en el que nos movemos, actitudes, pensamientos, estructuras, obligaciones, acciones… y no en todas ellas aplicamos la ley del amor, porque el ego en muchas ocasiones se adelanta a nuestros buenos sentimientos.

Ser leales a nosotros mismos, permite liberarnos de las cargas de desamor que llevamos a cuestas, consecuencia de no habernos perdonado en el momento que tocaba. Es el momento de sentir con el corazón, en qué punto estamos con nosotros mismos y hacer un acto de consciencia.

Hoy auto-evaluación, vigila lo que emites, fíjate en lo que das y lo que te reservas, tu luz contiene el espectro de lo que sostienes en tu interior, lo que no vaya ya contigo o lo que no te guste, debes transformarlo y liberarlo, porque la liberación te aportará paz y tranquilidad.

Deja de castigarte por errores pasados, perdónate, haz un acto sincero y verdadero de compasión hacia ti mismo para recuperar tu dignidad y volver a ganarte tu respeto.

Fíjate bien porque aparecerá todo aquello que esté falto de amor y compasión, empezando por el amor propio y acabando por el amor hacia los demás. Amar lo que eres te ayuda a detectar lo que no quieres seguir siendo, y una vez entendido solo hay que sanar aquello que te separa de la luz que eres.

Yo pienso con el corazón, me libero de todo aquello que no sea amor, hago un acto sincero conmigo mismo dándome el permiso para ser feliz, soy otro tu

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Sección TzolkinEtiquetas amor incondicional, humor, kin 50, liberar, perdón, respeto, y Tzolkin.
Kin Perro Espectral Blanco, Sello Perro, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!