a title a title
Liberar o retener. ¿Qué te condiciona?

Luna Espectral de la Liberación. Del 2 al 30 de mayo de 2019

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Purifico mis heridas. Me perdono

Manifiesta la energía de la tormenta en tu corazón, purifica y transforma el dolor en amor, sana tu corazón y saldrás renacido para vivir un nuevo día de amor y compasión, algo tan necesario en tu vida con en el mundo en el que nos ha tocado vivir. Yo soy la fuerza regeneradora del amor que estalla en tu corazón, yo soy otro tú.

Día 10 de la onda del Perro. En nuestro camino hacia el amor incondicional, llegamos a la encrucijada de la transformación, es el momento de manifestar el amor por nosotros mismos, produciendo los cambios internos que nos permitan generar energía amorosa, porque en realidad no hay nada más importante.

La energía de la tormenta es catártica, rápida y poderosa, a nivel mental se erige en rayos y truenos, para que nos demos cuenta de aquello que debemos transformar, patrones de desamor que nos hacen sufrir, que nos envuelven en bucles de tormento y que no permiten que expresemos el amor hacia nosotros mismos, entonces es cuando no castigamos y nos atormentamos.

A nivel emocional, la energía de hoy y para toda esta onda es la energía liberadora de la tormenta, porque además de ser una fuerza poderosa de la naturaleza, la tormenta permite la renovación de nuestro Ser, a través de aprender a conectar con la bondad que transmite nuestro corazón, permitiendo que fluya el dolor interno para que pueda ser transformado.

El tono 10 Planetario te ayuda a aceptar el dolor que alberga tu corazón para que puedas perdonar-te, porque en este acto mejoras generando nuevos pensamientos acerca de ti mismo, pensamientos amorosos que reparen las heridas de guerra que todos llevamos en nuestro corazón, no podemos ni por un momento dejarnos de amar, porque si lo hacemos viviremos una vida atormentada, donde el desamor se hará presente en todas la áreas de nuestra vida.

Todo este proceso de purificación emocional, que empuja los vientos y el agua de la tormenta, no deja de ser una oportunidad para que sanemos nuestro corazón, para que vivamos las experiencias que nos ayuden a la transformación del desamor en amor, del dolor a la salud, de la ignorancia al conocimiento. Aprovechemos la energía de la catarsis, produzcamos los cambios necesarios para transformarnos en seres de luz y amor, dejemos de una vez de vivir atormentados, sólo existe una salida, la del perdón hacia nosotros mismos y del amor por lo que somos y queremos ser.

¿Dónde tengo mi fuerza para transformar?

Curso Tzolkin On Line

  • Novedad 2019
  • Crea e Interpreta tu Carta Natal
Precio: Pide información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, catarsis, energía, kin 179, manifestación, perdón, perfeccionar, transformar, y Tzolkin.
Kin Tormenta Planetaria Azul, Sello Tormenta, Tono Planetario, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Planetaria del Perro, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Purifico mis heridas. Me perdono

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>