Toma la sabia decisión de divulgar aquello que tu ser siente, sin filtrarlo continuamente por la razón, dejando un espacio para que el corazón te muestre el camino del aprendizaje y el conocimiento. Mis manos me liberan , soy libre para sanar, yo soy otro tú
Día 11 de la onda de la Tierra. En toda evolución llega un momento que nos tenemos que liberar de las cargas que llevamos para poder pasar al siguiente nivel. El conocimiento de uno mismo es la herramienta que nos permite liberar y disolver aquello que no nos debe acompañar para poder alcanzar un nuevo estado de consciencia evolutiva.
Experimentar la vida, es algo que todos hacemos, la sufrimos y disfrutamos, pero lo que realmente hace que estas experiencias se transformen en conocimiento, es que seamos conscientes, que estemos en el momento que éstas suceden para extraer el conocimiento que hay detrás de todas ellas. La receptividad del momento juega un papel fundamental en nuestro camino evolutivo, hacer es importante, pero hacer conscientemente es la llave que nos abre la puerta del conocimiento de nosotros mismos. No podemos conocer si parte de nosotros no está en el momento que acontecen los sucesos y por lo tanto será imposible que nos podamos sincronizar con la sincronicidad de las experiencias.
La energía Mano nos ayuda hoy a sanar aquellas experiencias que nos han causado dolor y sufrimiento, es decir a aplicar el conocimiento de manera consciente para aprender de lo que nos sucede y poder decidir si queremos seguir sosteniendo estas cargas que no nos permiten seguir nuestro camino o por el contrario, queremos tomar la responsabilidad desde la consciencia de disolverlas, para que tengamos la convicción firme de seguir avanzando.
En nuestra realidad el libre albedrío se convierte en una herramienta de doble filo, porque toda decisión conlleva consecuencias; conocernos bien, saber de lo que somos capaces, confiar en nuestra sabiduría interna, no dejarnos llevar por influencias exteriores y darle un sentido a nuestro camino, son ideas fundamentales para sanar. El tono 11 Espectral nos ayuda hoy a liberarnos de todo lo que impide esta claridad en nosotros, para que podamos expresar la verdad natural que yace en nuestro interior.
Conócete a ti mism@. Libérate de lo que no eres
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Onda: Yo Soy Agua, Viento, Fuego y Tierra
- Página: El Sello de la Mano Azul
- Página: El Tono Espectral, el número 11
Precioso 🙂