a title
Kin

Permito que todo suceda para aprender

Abraza el viento, acaricia la lluvia, siente la tierra en tus manos, abraza árboles, a tus seres queridos, apóyate en los otros, ayuda y ámate, actos sanadores y liberadores que abren el corazón.

Día 11 de la onda de la tierra. Me libero de lo que no funciona en mi vida. sano y agradezco.

En tu interior traes un gran conocimiento, en gran parte inconsciente, por eso hoy el sello Mano te ayuda a liberar parte de esa luz proponiéndote acción consciente. Las experiencias son nuestro marco de reflexión y aprendizaje, en los errores y las victorias entendemos como movemos la energía, ninguno es mejor que el otro, el error nos enseña por donde no ir y la victoria como ser humildes.

Por eso hoy el tono 11 espectral te dice que liberes todo sentimiento, sensación o pauta que te lleve a la culpa, a la tristeza, a la incapacidad, a la soberbia, etc, porque se trata de evolucionar, de avanzar y para ello hay que cambiar los esquemas que no funcionan.

Recuerda que las manos son herramientas de sanación, traen la sabiduría ancestral que te ayuda a reconectar con tu parte natural o esencial. Hoy actúa consciente, sana patrones inútiles, reconoce tu magia interna y permite que las cosas sucedan, lo que vaya contigo disfrútalo, lo que no, abandónalo, ya que en el error no hay culpa si tu no la generas. No hay mayor conocimiento que el que trae tu alma, canalízalo y sana, porque nada es tan grave que deba retenerte, nada es tan importante que deba parar tu avance, nada es tan vital como disolver las cadenas que no te permiten sanar, soy otro tú.

a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

 

 

Sección Calendario MayaEtiquetas disolver, evolución, kin 167, liberar, realizar, sanar, soltar, y Tzolkin.
Kin Mano Espectral Azul, Sello Mano, Tono Espectral, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>