Kin

Permito que todo suceda para aprender

En el orden temporal, ningún conocimiento precede a la experiencia y todo conocimiento comienza en ella. Inmanuel Kant

Cuando logramos situarnos en el aquí y ahora se crea un estado de receptividad que combina el conocimiento y las sincronías, y esto nos permite realizar nuestro camino, experimentando la vida de una manera mágica, así somos capaces de disolver dudas, miedos e inseguridades, ya que nos invade un sentimiento de libertad. Cuando permitimos el flujo de información experimentamos la realidad que queremos vivir.

La energía de la Mano nos brinda esa posibilidad, ayudándonos a entender que todo lo que sepamos no vale de nada si no mana de la experimentación, así nos empuja a actuar directamente en nuestra realidad. Si permitimos el crecimiento sin culparnos por los errores, aprenderemos y avanzaremos.

Hoy decido divulgar aquello que que siento sin filtrarlo continuamente por la razón, me muestro más natural y no abuso de conceptos como error, equivocación, culpa o fracaso, dejando espacio para que mi corazón me muestre el camino del aprendizaje y el conocimiento.

Me Libera conocerme más y mejor, por eso decido afrontar los retos que la vida me presente y buceo en la experiencia independientemente del resultado de los mismos. Haciendo consciente esta experimentación, entiendo que me ayuda y sana y cual es el camino que no debo seguir.

a title
Curso el Nuevo Año Luna Cósmica

Sábado 28 de Julio de 2018 »

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, experiencia, kin 167, liberar, naturaleza, sanar, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Mano Espectral Azul, Sello Mano, Tono Espectral, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>