a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Persigue a tu estrella interior

Sé la luz que embellece tu vida.

Día 2 de la onda de la mano. Los desafíos nos ayudan a crecer, todo conocimiento es un desafío.

La estrella nos pregunta, independientemente de lo que nos rodee, ¿somos fieles a nuestro brillo interior?, ¿buscamos la armonía en todas las circunstancias?, ¿vemos la belleza del aprendizaje de las situaciones que la vida nos pone delante?

El Tono Lunar nos desafía a conectar con nuestra luz interna, para entender en que creencias nos movemos, porque son ellas las que causan las circunstancias de vida que experimentamos. El reconocerlas, ser conscientes y cambiarlas es el trabajo que nos invita a hacer este tono el día de hoy.

Delante de todo desafío tenemos dos opciones o poner la mirada en nosotros o en las circunstancias que vivimos, cada una te conduce a un aprendizaje, ninguno es mejor ni peor si sabemos verle el lado positivo y nos sirve para evolucionar.

Recuerda que todo proceso de sanación requiere poner en jaque tu base de creencias, porque es la manera de ser consciente de lo que estás experimentando, si piensas que no hay salida la vida te traerá muros, si crees que no te aceptarán la vida te traerá rechazo y aislamiento… Hoy empieza a reconocer el potencial que tienes y que no siempre usas bien, el desafío es ser consciente de tus creaciones, del enfoque positivo o negativo, de los límites o barreras, del permiso o el castigo que te das a ti mism@. Tienes dos opciones, crear salud o enfermedad, por eso es importante que hagas este análisis, detectar los patrones, miedos, pensamientos, forma de ser o actitudes del que manan las acciones que generas, busca la claridad y entiende que la dualidad es algo con lo que convives, es algo que está en ti.

Yo sé que siempre hay opción, otro camino, otra manera, otra herramienta, otro enfoque… puedo dejarme llevar por la luz o dejarme vencer por la oscuridad, por eso no abandono mi interior, porque la solución nunca proviene de fuera. Yo soy consciente de mi base de creencias, las transformo en movimiento sanador para mi mayor bien y el de todos los que me rodean, soy otro tú.

a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

CONTRATA HOY

Sección TzolkinEtiquetas arte, belleza, desafío, elegancia, estabilizar, kin 28, reto, sanación, y Tzolkin.
Kin Estrella Lunar Amarilla, Sello Estrella, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Resonante del Mono,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!