Cuando abrimos las puertas de nuestro corazón al amor incondicional es cuando podemos expresar la plenitud de nuestro Ser original, porque abrirnos al amor permite alcanzar la perfecta vibración de conciencia que nos hace evolucionar hacia un nuevo estado amoroso del Ser.
Día 10 de la onda del dragón. Manifiesta amor, haz que se refleje en tu corazón, en tus ojos, en tus actos, en tus emociones y aprende a ver el amor, la compasión, la lealtad en los actos y emociones de los demás.
El amor por uno mismo es algo que se tiene que trabajar, no cae llovido del cielo, es un acto de nutrición diario. El sello del Perro nos recuerda que la mejor forma de afrontar la vida es desde la aceptación y la conciencia, porque es lo que nos permite experimentar la magia del corazón sano, alegre y conectado con nuestro niñ@ interior.
No obstante, el «sistema» en el que vivimos pretende confundirnos, pretende convertir el dinero en moneda de cambio del amor, como si de alguna manero el dinero pudiera sustituir al amor o las carencias emocionales que tenemos, comprando la mayor parte de la veces cosas inútiles que al final se acumulan como una insatisfacción permanente del Ser. El tono 10 planetario nos ayuda a entender que la manifestación externa puede ser una ilusión si está desconectada con el proceso de toma de consciencia, si quieres amor en tu vida no podrás comprarlo, tendrás que sentirlo y compartirlo.
Amarse a un@ mism@ significa conocernos y comprendernos. ¿De donde vienes?, ¿cuáles son tus carencias?, ¿estás tranquil@ o constantemente experimentas luchas y confusión? Hoy ponte frente a ti, pregúntate como te ha ido la vida, que cargas, que oscurece tu corazón, que necesitas… y haz contigo un acto de generosidad y amor, perdónate, deja de ser tan exigente y comienza a darte ese alivio, ese punto de luz que deshace la presión y calma tu corazón. Tu miedo es tu creación, tu orgullo es tu defensa, tu enfado es la confusión que sientes por estar lejos de ti, tu envidia la falta de reconocimiento que te das y la rabia surge de la traición que te profesas, la deslealtad es desconexión. Yo pienso con el corazón, amar me hace ser mejor, porque es la fuerza que despierta mi parte dormida, yo soy otro tú.