a title
Kin

Pon tu Atención en lo importante

El único refugio de la mente es la atención. Siddhartha Gautama Buda

Crecer en sincronía con nuestro Ser de Luz es lo que posibilitará que realmente encontremos nuestro camino o destino. Somos cuerpo, mente y emoción inevitablemente unidos, imposible de separar aunque a veces creamos conseguirlo. Podemos anular una parte de nosotros, pero no eliminarla.

La mente del guerrero es poderosa, inteligente, hábil y rápida, aun así no podemos darle el control, sus maravillosas capacidades hay que ponerlas al servicio del Ser que también necesita sentir y percibir. Hoy la energía de la semilla nos recuerda que el crecimiento sigue la Luz y que en el proceso ninguna parte de nosotros puede quedar atrás.

Centrar nuestra atención en lo que es importante, no es fácil a veces, ya que estamos rodeados de infinitos estímulos externos que nos despistan y necesidades emocionales internas que creemos fundamentales, debido a ello nuestra mente ejecuta y atiende.

Hoy es un buen día para sincronizarnos con el ser completo que somos, lo que perciba el cuerpo debe ser sentido por el corazón y confirmado por la mente; deben estar de acuerdo en que sea bueno, útil, necesario y provechoso para nuestro camino y nuestra salud, si no es así el poder y la fuerza que nos impulsa hacia la luz desaparecerá en un mar de dudas.

Fíjate hoy donde pones tu atención, si es o no realmente importante. Promueve lo bueno y desestima lo que que te hace perder el tiempo. Recuerda que la Semilla es la energía que nos acompaña este año, tu potencial radica en despertar el ser completo que eres, para que cuerpo, mente y emoción se ayuden para tu mayor bien.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atención, kin 204, mente, pulsar, y Tzolkin Barcelona.
Kin Semilla Solar Amarilla, Sello Semilla, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>