a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

¿Porqué he dejado de cuidarme?

Día 2 de la onda del Sol. Hoy es un buen día para cuidarse, para ser solidarios con los demás, el desafío de hoy es ser conscientes de cómo nos nutrimos

¿En qué piensas? ¿Piensas en positivo o negativo? ¿Qué sientes…?

La nutrición hacia nosotros mismos hoy se vuelve crítica, si queremos evolucionar en consciencia, si queremos ser luz y vivir una vida feliz, habrá una serie de hábitos que tendremos que analizar; Saber si nos nutrimos en positivo o negativo es nuestra responsabilidad.

La única forma de cambiar nuestra forma de pensar, es ser conscientes de donde nos lleva el pensamiento o el sentimiento que no es solidario con nosotros y con los demás. Es en este punto es donde nos sitúa el sello Dragón, que hoy nos reta a cambiar los hábitos o pautas de pensamiento que nos llevan a una mala nutrición de nuestro Ser.

El Tono 2 Lunar nos ayuda en este proceso estabilizador, nos insta a darnos cuenta del otro lado de la moneda, es decir, ¿porqué piensas así? o ¿qué consigues con eso?, ser consciente de lo que nos mueve, lo que hay detrás, contribuye a ese proceso interior de conectar con el corazón.

Hoy desafía los limites que te impone tu mente, cuestiona tu actitud, replantéate tus sentimientos, comprende donde muestras negatividad y evalúa el amor que te das. Tu luz existe naturalmente, eres tu el que decides potenciarla o apagarla.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

 

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas consciencia, desafío, estabilizar, kin 41, luz, nutrición, y Tzolkin.
Kin Dragón Lunar Rojo, Sello Dragón, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>