a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

¿Porqué insistes en volar contra corriente?

Yo me expreso a través del viento, mi energía muestra la coherencia con Ser, armonizo mi visión con consciencia, yo soy otro tú.

Día 8 de la onda encantada del Águila, recordamos la fuerza del viento de la onda encantada anterior, el trabajo de la escucha activa requiere paciencia y atención, al igual que voluntad y mente serena. gestionar nuestras emociones no es fácil, pero aprender a sintonizar con los pensamientos positivos tampoco, así que este doble trabajo requiere de una comunicación sincera y la consciencia de como expresamos lo que vivimos.

Hoy es un buen día para tener una reunión contigo mismo, decirte lo que no te dices, escuchar tus pensamientos con atención, sentir como se comunica tu cuerpo, todo ello expresión personal que transmitimos al exterior y que en muchos casos no atendemos ni reconocemos, ya que mirarse a si mismo cuesta mucho.

El aire es el medio por donde se desplaza el Águila, ella navega confiada de su buen hacer y aprovecha las corrientes a su favor para sus certeros movimientos. Fijarse bien en los vientos que nos rodean es de sabios, en circunstancias sabemos que todo está en contra e insistimos en ir o volar hacia allí, esfuerzo inútil y cansado que además no nos ayuda a conseguir lo que queremos, ya que luchamos contra los elementos.

El viento hoy nos dice que mires más allá de lo que quieres, fíjate en el recorrido de las cosas, si el camino es favorable o sopla huracán, tu capacidad creativa sabe bien como crear la estrategia más acertada para lidiar con esa circunstancia, úsala para gestar tu movimiento sin agotarte en el intento.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

 Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, comunicación, creatividad, escucha activa, integridad, kin 242, Tzolkin, y visión.
Kin Viento Galáctico Blanco, Sello Viento, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Eléctrica del Venado, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>